Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué pelea! Michel Pereira ya tiene rival para su próximo evento en UFC

El excéntrico y espectacular peleador de UFC, Michel Pereira, ya tiene a su próximo rival y no será cualquier apellido.

Michel Pereira.
Michel Pereira.

El excéntrico y espectacular peleador de UFC, Michel Pereira, ya tiene a su próximo rival y no será cualquier apellido. Es Khaos Williams quien ya está listo para verse las caras contra el sudamericano, lo que se dará el 19 de diciembre en UFC Fight Night 184. El cruce se dará en la división de Pesos Welter, donde Williams (11-1 MMA, 2-0 UFC) y Pereira (24-11 MMA, 2-2 UFC) atraparán la atención de todos en una velada histórica.

Los deseos de Pereira

Continuando en la misma línea, el brasileño resumió hace semanas con quién desearía pelear, por lo que dijo lo siguiente: «De la misma manera que Anderson (Silva) quería luchar contra Roy Jones Jr., me encantaría luchar contra ellos para dar a los fans un gran espectáculo. Otro tipo con el que me encantaría pelear es Colby Covington. Es un tipo tan irrespetuoso, y sería un placer abofetearle la cara».

¿La próxima estrella?

«Me encantó todo lo que vi de él porque demostró a todo el mundo, a nuestros jefes y a mí incluido, que puede ser un luchador completo. Quiero decir, todo era espectacular: su conciencia, su conciencia en la jaula, la forma en que se movía, la forma en que estaba montando esas trampas moviéndose de lado a lado y luego aterrizando esos tiros grandes. Fue una actuación espectacular de él», fue lo que expresó Kamaru Usman sobre Michel Pereira.

Su último combate

Michel Pereira tuvo una majestuosa actuación ante Zelim Imadaev en UFC Vegas 9 y ahora quiere destruir leyendas de las MMA. El brasileño demostró ser una estrella en ascenso y finalizó a su rival en el último round, con un Rear Naked Choke. Sus objetivos están claros, por lo que Jorge Masvidal aparece en su lista inmediata de deseos. De todas maneras, deberá tener otras pruebas antes para llegar a él.

Alineación ya confirmada para el 19 de diciembre

Leon Edwards vs. Khamzat Chimaev
Geoff Neal vs. Stephen Thompson
José Aldo vs. Marlon Vera
Rob Font vs. Marlon Moraes
Antonio Braga Neto vs. Deron Winn
Belal Muhammad vs. Dhiego Lima
Tafon Nchukwi vs. Jamie Pickett
Rick Glenn vs. Carlton Minus
Tyson Nam vs. Matt Schnell
Manel Kape vs. Alexandre Pantoja
Misha Cirkunov vs. Ryan Spann
Sijara Eubanks vs. Pannie Kianzad
Michel Pereira vs. Khaos Williams