Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué viene para ella? Valentina Shevchenko nombró a su posible próxima contrincante

Sin dudarlo, el UFC 255 fue un evento que quedará en la historia, donde Valentina Shevchenko defendió muy bien su cinturón.

Valentina Shevchenko.
Valentina Shevchenko.

Sin dudarlo, el UFC 255 fue un evento que quedará en la historia, donde Valentina Shevchenko defendió muy bien su cinturón. La nacida en Kirguistán lo hizo ante Jennifer Maia, quien fue la que intentó darle batalla a una verdadera guerrera, pero no pudo estar a la altura de los jueces para llevarse el triunfo en una decisión unánime. De esta forma, la nacionalizada peruana parece ser realmente invencible y ahora mira hacia adelante.

«No elijo a mis oponentes. Quien esté frente a mí es a quien me voy a enfrentar. Para mí, no hace ninguna diferencia: Andrade o alguien más, alguien más o quien sea. Creo que sería justo tener a Andrade contra Lauren Murphy porque Lauren Murphy mostró sus fortalezas y tiene muchas victorias, como victorias consecutivas», inició explicando la campeona, luego de su gran velada este sábado.

A su vez, finalizando con sus palabras en la conferencia de prensa, Valentina Shevchenko mencionó: “Pero la pregunta es si quiero esperar tanto. No quiero esperar tanto porque ya estaba esperando mucho y no estoy de acuerdo en esperar más para que suceda su pelea y (para cuándo) tienen que recuperarse. Pasarán unos meses a partir de aquí. Estoy listo para volver al octágono tan pronto como me sienta bien y me sienta bien».

Lo que podría venir

Jessica Andrade (21-8 MMA, 12-6 UFC) tuvo un gran debut en las 125 libras el 18 de octubre, donde se quedó con una victoria en su espalda. Esto ocurrió luego de derrotas consecutivas en el Peso Paja. En su primera y única pelea del Peso Mosca hasta el momento, la sudamericana tuvo una gigantesca actuación y por ello se siente cómoda allí. Ahora, podría tener la oportunidad de ir por el título, tras derrotar a Katlyn Chookagian.

Por otro lado, la otra probable nueva rival de Valentina podría ser Lauren Murphy (14-4 MMA, 6-4 UFC), la que suma una de las rachas ganadoras más largas de su carrera en el presente y así quiere continuar. Actualmente tiene cuatro peleas seguidas con triunfos para ella, por lo que busca una quinta y qué mejor que por el título. En su última presentación, derrotó por sumisión en el segundo round a Lilya Shakirova, en UFC 254 del 24 de octubre.