Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Una locura! Luego del UFC 255, Deiveson Figueiredo y Brandon moreno pelearán en diciembre

En el UFC 255 se dio la primera defensa del título de Deiveson Figueiredo, pero, en la misma noche, Brandon Moreno tuvo una gran victoria.

Deiveson Figueiredo.
Deiveson Figueiredo.

En el UFC 255 se dio la primera defensa del título de Deiveson Figueiredo, pero, en la misma noche, Brandon Moreno tuvo una gran victoria. Este último fin de semana, el brasileño extendió su racha ganadora a cinco combates seguidos, por lo que ahora tendrá quizás la prueba más dura para él. Ambos dieron una impecable imagen este sábado, por lo que, 21 días después, tendrán su propio cruce por el título en el UFC 256.

La defensa de Figueiredo

No cabe duda alguna de que Deiveson Figueiredo es un peleador muy completo, cosa que demostró en su primera defensa. Luego de someter en tan sólo 117 segundos a Alex Pérez, el brasileño se quedó con el cinturón en su haber. De esta manera, después de una gigantesca noche en Las Vegas, el mencionado dio fin a uno de los espectáculos más impactantes del año.

Deiveson venía de ganar por el mismo medio a Benavidez en julio, por lo que no tuvo ningún problema de volver a hacerlo en el octágono más importante del mundo. Repitió su imagen contra Alex Pérez y se fue a casa más que conforme. Claro está que en esta oportunidad tardó menos que en la anterior, ya que pasaron menos de dos minutos para que todo acabe. Luego de ello, miró hacia lo que viene, donde Brandon Moreno aparece.

El mexicano quiere el título

Claramente esta era la pelea más esperada, además de que había dos títulos en juego. Si bien el brasileño defendía el suyo y Valentina Shevchenko también lo haría contra Jennifer Maia, el cruce entre Brandon Moreno y Brandon Royval era el que más atrapaba la atención. El ganador de ellos saldría contra el vencedor entre Figueiredo y Pérez. Por ello, con los resultados puestos, ahora se sabe que el mexicano tendrá la oportunidad de ir contra el campeón.

«Entreno todo el día para peleas como estas y estoy totalmente listo para la pelea por el título. Quiero estar ahí y lo merezco. La verdad, respeto a Cody que había tomado la pelea, pero a mí no me importa. No necesito el título, necesito pelear contra los mejores. Justamente estoy listo para pelear contra los mejores. Yo vi que se agarraba el brazo, pero en realidad no sé cómo la gané. Sólo sé que la gané», comunicó Brandon Moreno al término de su contienda.

La alineación del UFC 256 hasta el momento

Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno (por el título de Peso Mosca).
Tony Ferguson vs. Charles Oliveira.
Dwight Grant vs. Li Jingliang.
Ronaldo Souza vs. Marvin Vettori.
Angela Hill vs. Tecia Torres.
Mackenzie Dern vs. Virna Jandiroba.
Omari Akhmedov vs. oponente TBA.
Serghei Spivac vs. Jared Vanderaa.
Dalcha Lungiambula vs. Karl Roberson.
Peter Barrett vs. Chase Hooper.
Billy Quarantillo vs. Gavin Tucker.
Andrea Lee vs. Gillian Robertson.
Rafael Fiziev vs. Renato Moicano.