Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Disparó para todos lados! Dana White se burló de la vuelta de Mike Tyson

Los amantes al boxeo están ansiosos por el regreso de Mike Tyson, pero Dana White bajó las expectativas en estas horas.

Dana White.
Dana White - Mike Tyson.

Los amantes al boxeo están ansiosos por el regreso de Mike Tyson, pero Dana White bajó las expectativas en estas horas. El estadounidense se medirá contra Roy Jones Jr. el próximo fin de semana, en una contienda que se dará con llamativas reglas y disposiciones. Es justamente por ello que el mandatario de UFC se burló, causando muchas idas y vueltas en las redes sociales en estas horas.

Claro está que la pelea estaba prevista para este 12 de septiembre, pero finalmente se dará en noviembre. El 28 de este mes es cuando se cruzarán los dos históricos en el ring, quienes levantan una expectativa gigante desde hace varias semanas. No obstante, en estas horas, la leyenda del pugilismo fue el centro de atención, después de que el Presidente de la entidad más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo se burlara.

«Pueden exhibir sus habilidades de boxeo, pero no quiero que hagan sus mejores esfuerzos para lastimarse mutuamente. Van a entrenar duro, pero no deberían ir a por un nocaut. Esta no es una pelea tipo libro de récords. Esto no es un campeonato mundial de boxeo en este momento. No es lo que es esto. La gente no debería quedar fuera de combate», fue lo que mencionó el director ejecutivo de la Comisión, Andy Forster.

A partir de ello, el propio Dana White no pudo contener la risa, y mencionó: «Es tan difícil de llamar. ¿Cuándo fue la última vez que vimos a alguno de ellos pelear? ¿No se les permite noquearse entre sí? ¿Cómo haces cumplir eso? Me gustaría apostar que eso no sucede. ¿Puedes apostar por eso? ¿Ni siquiera puedes apostar en esta pelea? No sabía eso. Ni siquiera sé qué decir a eso. Los éxitos siguen llegando”.

La palabra de Roy Jones Jr.

«Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error al entrar con él. Es el tipo más grande, es el tipo explosivo», comentó Roy Jones hace unas semanas. De todas maneras, no pierde la esperanza de poder noquearlo: «Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, vamos a morder. Lo que sea que tenga que pasar, va a pasar. Así es como es».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados