Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Durísimo! Así fue el nocaut de Silvana Gómez Juárez, «La Malvada» argentina de las MMA

Volviendo al octágono de Lux Fight League, Silvana Gómez Juárez consiguió un gran nocaut este fin de semana.

Silvana Gómez Juárez.
Silvana Gómez Juárez.

Volviendo al octágono de Lux Fight League, Silvana Gómez Juárez consiguió un gran nocaut este fin de semana. En el Barceló Maya Grand Resort de la Riviera Maya, la argentina chocó contra la mexicana Diana Reyes y dejó una impecable presentación. En el primer round, luego de un impresionante puño en la zona abdominal, terminó con su contrincante en el suelo. Allí, con un grand and pound letal, se quedó con el triunfo.

De esta forma, «La Malvada» estiró su récord a ocho victorias y dos derrotas, dejando grandes números en su cuenta. Cabe destacar que, antes de su enfrentamiento de este fin de semana, había prometido que lo haría a lo «Super Saiyajin». «Se va a ver una Silvana evolucionada», fue lo que mencionó en la previa. Sin dudarlo, pudo demostrarlo tal cual lo precisó, antes de que termine la primera vuelta.

«Lo mejor que me pasó en esta pelea fue noquear. Lo venía trabajando y era una cuenta pendiente el volver a noquear y ser contundente. Es algo que también lo trabajé. Sólo tengo una emoción y se siente maravilloso ganar. Este triunfo, más allá del trabajo duro y que uno lo sueña y anhela, poder concretarlo es una de las cosas más satisfactorias», comunicó al principio, tras su última victoria.

Silvana también expresó que este rival «podría haber sido muy dura, si ella la dejaba hacer su juego. Así que me enfoqué en hacer mi estrategia y no permitirle nada. Cerrarle todos los ángulos, ser agresiva y romper con sus protocolo de pelea». Por otro lado, enfatizó que pudo «reflejar el trabajo duro de este tiempo. Me considero que estoy en mi punto, muy madura para pelear y ya tengo todo para estar en ligas como esta y más grandes. Voy a trabajar y quiero estar en UFC, obviamente».

Sus palabras en la previa

Antes del triunfo, Silvana Gómez Juárez dijo: «Es una peleadora que le gusta llevar sus peleas al piso y trabajar sobre la sumisión. También es una peleadora de pie experimentada y se sabe manejar en todos los ámbitos. Todo este tiempo de pandemia me sirvió para mejorar detalles, unir mi juego, poder pulir las técnicas que quizás me faltaban. Eso es muy positivo. El plan será pelear. Si se da de pie estoy bien para boxear, patear, derribar, controlar la lucha. «La Malvada» que viene ahora es alguien que se está dedicando exclusivamente a su profesión».

Pelea de «La Malvada», desde el minuto 47.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados