Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo palpita! Dustin Poirier analiza lo que pasará en la revancha con Conor McGregor

Dustin Poirier y Conor McGregor tendrán su pelea revancha en UFC, la que será en el primer mes del 2021.

Dustin Poirier.
Conor McGregor vs. Dustin Poirier 2.

Dustin Poirier y Conor McGregor tendrán su pelea revancha en UFC, la que será en el primer mes del 2021. A poco más de dos meses para la pelea, el estadounidense y el irlandés se preparan de la mejor manera para culminar con una gran historia en las Artes Marciales Mixtas. Luego del supuesto retiro de Khabib Nurmagomedov, el rey de los Peso Ligero, muchos creen que este combate debería ser por el cinturón.

“Obviamente fue un gran peleador al terminar con un grupo de muchachos antes que yo en su carrera en UFC, pero en este punto ambos estamos mucho más establecidos y tenemos mucha más experiencia, solo peleadores más maduros, y creo que obtienes un una pelea completamente diferente aquí. Estaba emocionado en el primero. Quería lastimar al chico», comenzó diciendo el «Diamante».

Por su parte, Dustin también recalcó: “Cuando era más joven, solía pelear con mucha emoción. Esto no es lo mismo para mí. No se trata de vengarse de mí. Esto no es como una venganza para mí. Se trata de hacer avanzar mi carrera, de poner a mi familia en un lugar mejor. No se trata de recuperar a un tipo que me atrapó. Esto es solo un negocio. Esta vez solo quiero burlarme de él, solo quiero vencerlo. Esto es negocio. Esto no es mala voluntad hacia el chico».

¿Será una revancha?

«Sabía que era una posibilidad, pero nunca la perseguí. Tiene sentido, creo, en este punto. Los rankings, la disponibilidad de luchadores. Ambos venimos de victorias. No lo perseguí. No pensaba en eso todo el tiempo, pero sabía que era una posibilidad. Es lo mismo, honestamente», reconoció también el norteamericano, quien no tiene miedo de enfrentar a la leyenda de las Artes Marciales Mixtas por segunda vez.

Para concluir, Dustin Poirier también reconoció: “Al entrar en la pelea de Max, sabía que era un luchador diferente. Sabía que era un luchador diferente. Realmente no pude sacar ningún impulso de la primera pelea, y algo parecido aquí con esto. Esta es una pelea completamente diferente. Los dos somos peleadores completamente diferentes, y realmente no estoy mirando hacia atrás en esa primera pelea».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados