Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Nuevo contrato? Tim Means se ilusiona con lo que viene en UFC: «Estoy en peligro»

Tim Means (31-12-1, 1NC) lleva más de 15 años en las MMA y ahora busca algo mejor en su carrera.

Tim Means.
Mike Perry vs. Tim Means.

Tim Means (31-12-1, 1NC) lleva más de 15 años en las MMA y ahora busca algo mejor en su carrera. El mismo viene de liquidar a Mike Perry en el UFC 255, el que se celebró en Las Vegas este sábado. Luego de conseguir lo que buscaba dentro de la jaula, el peleador en cuestión dejó en claro que es lo que quiere para su futuro, refiriéndose a su actual vínculo con la empresa líder de Artes Marciales Mixtas.

“Me estaba enviando mensajes de Instagram. Hace dos semanas, comiendo hamburguesas grandes con queso con aros de cebolla, cosas así. Se veía delicioso. Me preguntó cómo iba el corte de peso, le envié unas fotos de brócoli y aguacates. Lo sabíamos con Mike entrando en esta pelea. Lo conozco detrás de escena y esas cosas. Claro que lo que ves en cámara, eso es exactamente lo que él es fuera de cámara», comenzó explicando el estadounidense.

Por su parte, Tim también recalcó: «No tengo nada más que respeto por el chico. Sé que está pasando por algo de adversidad y esas cosas y solo lo hará más fuerte. Esto me pone en peligro porque es hora de renegociar mi contrato. Sean Shelby ya me está hablando por mensajes ahora, así que es hora de firmar otro trato. Creo que esa fue mi tercera pelea, si no me equivoco, donde estamos ahora, así que asegúrate de tener otra pelea preparada».

Se aferra a lo que más ama

“Si investigan mis antecedentes, no es que me haya avergonzado, o lo que sea. Puede que no esté contento con las decisiones que tomé en el pasado, pero mis hijas y mi esposa, Brenda, me llevaron por el buen camino. Sobre todo mi esposa, eran todo lo que me frenaba y frenaba mi pensamiento y me hacían querer dejar de llevar una pistola en los pantalones y llevar un chaleco antibalas en lugares», profundizó el nacido en Oklahoma.

Concluyendo con sus reflexivas palabras, Tim Means comunicó lo siguiente: “Me han disparado y apuñalado, he estado en prisión por delitos menores y es porque me puse en todas esas posiciones. Pero cuando comencé a pensar en cosas que eran más importantes que yo y tuve que alimentarme y ver cómo las cosas crecían y florecían, la vida fue grandiosa».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados