Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Quiere terminarlo! Deiveson Figueiredo comenzó a burlarse de Brandon Moreno

En el UFC 255 Deiveson Figueiredo defendió su cinturón, pero, en la misma noche, Brandon Moreno tuvo una gran victoria.

Deiveson Figueiredo.
Deiveson Figueiredo.

En el UFC 255 Deiveson Figueiredo defendió su cinturón, pero, en la misma noche, Brandon Moreno tuvo una gran victoria. Este último fin de semana, el brasileño extendió su racha ganadora a cinco combates seguidos, por lo que ahora tendrá quizás la prueba más dura para él. Ambos dieron una impecable imagen el sábado y, 21 días después, tendrán su propio cruce por el título en el UFC 256.

«Creo que lo voy a destruir. Si lo toco, lo voy a romper. Solo tocándolo. Porque Brandon Moreno habla muchas cosas malas de mí. Tengo un problema personal con Brandon Moreno. Creo que voy a destruir a Brandon Moreno en diciembre. Pero quiero que el jefe muestre el deseo de ver esta pelea», fue lo que comenzó diciendo el brasileño, quien busca una segunda defensa de su título.

Por su parte, sin bajar los brazos y seguir hacia adelante, Deiveson también recalcó: “La presión que voy a tener para subir de peso, él la va a tener también. Estamos en el mismo lugar. Es una guerra para ambos lados. Si tengo presión, él va a tener presión». Claramente no tiene planes de quedarse sin el título, aunque esta vez tendrá una prueba más que dura con el extraordinario mexicano.

«Entreno todo el día para peleas como estas y estoy totalmente listo para la pelea por el título. Quiero estar ahí y lo merezco. La verdad, respeto a Cody que había tomado la pelea, pero a mí no me importa. No necesito el título, necesito pelear contra los mejores. Justamente estoy listo para pelear contra los mejores. Yo vi que se agarraba el brazo, pero en realidad no sé cómo la gané. Sólo sé que la gané», resaltó Brandon Moreno, al término de su contienda.

Cartelera del UFC 256 hasta el momento

Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno (por el título de Peso Mosca).
Tony Ferguson vs. Charles Oliveira.
Dwight Grant vs. Li Jingliang.
Ronaldo Souza vs. Marvin Vettori.
Angela Hill vs. Tecia Torres.
Mackenzie Dern vs. Virna Jandiroba.
Omari Akhmedov vs. oponente TBA.
Serghei Spivac vs. Jared Vanderaa.
Dalcha Lungiambula vs. Karl Roberson.
Peter Barrett vs. Chase Hooper.
Billy Quarantillo vs. Gavin Tucker.
Andrea Lee vs. Gillian Robertson.
Rafael Fiziev vs. Renato Moicano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados