Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será? Dana White y su polémica predicción de una hipotética pelea entre Shevchenko y Andrade: «Lo va a hacer»

El UFC 255 fue un evento que quedará en la historia, donde Valentina Shevchenko defendió su cinturón y hace pensar a Dana White

Dana White.
Valentina Shevchenko.

El UFC 255 fue un evento que quedará en la historia, donde Valentina Shevchenko defendió su cinturón y hace pensar a Dana White. La nacida en Kirguistán lo hizo ante Jennifer Maia, quien fue la que intentó darle batalla a una verdadera guerrera, pero no pudo estar a la altura de los jueces para llevarse el triunfo en una decisión unánime. De esta forma, el mandatario de la compañía analizó lo que puede venir para ella, dejando una predicción.

«Creo que Andrade vs. Shevchenko es una pelea muy divertida, y lo que me encanta de esa pelea es que Shevchenko está en un momento de su carrera en el que necesita un oponente que la gente cree que tiene la oportunidad de vencerla, y creo que todos saben que Andrade lo sabe», remarcó el mandatario. A su vez, un periodista comentó: «Si vas a salir y estar a salvo contra alguien como Jennifer, ¿qué vas a hacer contra Andrade?».

“Andrade le traerá muchas cosas que nunca ha visto antes, sin mencionar el poder que tiene Andrade. Ella acaba de derribar a la chica número 2 del mundo con un golpe al cuerpo. Ella es un problema real para Shevchenko, que tendrá que resolver, y si lo hace, creo que la pelea que tiene más sentido es que Zhang peleará aquí pronto, y después de las peleas con Weili, tal vez tú hagas esas dos», remarcó Dana.

Sabe lo que viene

Por su parte, el «jefe» también dictó: «Ella no tiene que hacer nada. Sigue haciendo lo que estás haciendo. No puedes escuchar a los putos fanáticos ni a los medios. Luchas tu propia lucha. Luchas de la forma en que necesitas luchar. No es como si la hubieran acostado y orado por alguien por todo. La estaba destrozando al final de esa pelea. Estoy asumiendo por todas las peleas que he visto que la nariz de Maia estaba rota».

«Parecía un mal camino. Su nariz iba en diferentes direcciones. Cuando dominas a alguien como ella lo hizo, no tienes que escuchar a nadie más. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Apuesto a que ese tonto … se estaba volviendo loco en la segunda ronda. Pero a pesar de que perdió la segunda ronda, se veía completamente dominante esta noche», finalizó Dana White, quien ya quiere este cruce.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados