Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Así fue la fractura en el rostro de Ariane Lipski tras caer con Antonina Shevchenko

En una noche impresionante, Antonina Shevchenko noqueó a Ariane Lipski en el UFC 255 y dio de qué hablar.

Ariane Lipski.
Ariane Lipski.

En una noche impresionante, Antonina Shevchenko noqueó a Ariane Lipski en el UFC 255 y dio de qué hablar. Este sábado, su hermana, Valentina, retuvo el cinturón de los Peso Mosca femenino, y ambas victorias causaron felicidad a su entorno. Claramente atraviesan un gran presente ambas, pero la noticia pasó por otro lado. La rival de la hermana mayor sufrió una fractura en su rostro, por lo que utilizó las redes para dejar un contundente mensaje.

Luego de un gran dominio en el primer asalto, Antonina salió al segundo para liquidar a Ariane Lipski, cosa que terminó consiguiendo. Si bien se esperaba más de la peleadora de 26 años, el gran trabajo de la nacida en Kirguistán no dejó ninguna puerta abierta para su rival. Desde el primer segundo pudo controlarla en el piso, donde justamente propinó un grand and pound letal para llevarse el triunfo y dejar una gran lesión en la contraria.

Su mensaje en redes

«¡Gracias a todos por todo el apoyo y pensamientos! Durante la pelea, todo es muy intenso y rápido, tomé algunas malas decisiones que pagaron su precio; y perdí. Pero no hay excusas, ¿verdad chicos? Estaba bien entrenado y preparado por mi entrenador Renato Rasta y todo el personal que ha estado trabajando conmigo. Ahora, ¿qué más queda por hacer? Regrese al gimnasio y entrene y practique EL DOBLE DE DIFICULTAD y DEDICARME aún más», comenzó explicando.

A su vez, Ariane sumó: «Tengo 26 años y amo lo que hago para ganarme la vida, ¡todo lo malo que me ha pasado lo he usado como motivación y combustible! Ayer, en la segunda ronda, mientras estaba debajo de mi oponente, ella me golpeó con el codo en el ojo izquierdo y sintió que mi rostro se entumecía de inmediato, mi visión se volvió borrosa y desenfocada y de repente, todo fue tan doloroso y pude. Solo pensar en proteger mi ojo izquierdo, esperando que el dolor desapareciera y volviera a la pelea».

«Pero se me acabo el tiempo. Resultado: tengo una fractura en uno de los huesos de mi cara y, por lo tanto, todavía no puedo sentir mi nariz ni el lado izquierdo de mis labios / boca; Me duele mover el ojo izquierdo y todavía necesito quedarme en observación, pero ya estoy tomando todos los medicamentos necesarios. ¡Un agradecimiento especial al personal de UFC por cuidar tan bien a sus atletas durante la semana de la pelea y también después de la pelea!», concluyó Ariane Lipski, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

Ariane Lipski.
Ariane Lipski – fractura.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados