Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Una burla! El entrenador de Israel Adesanya y sus palos para Jon Jones: «Lo tiene bailando»

Eugene Bareman, entrenador de Israel Adesanya, dialogó con los medios de prensa en estas horas y disparó contra Jon Jones.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya y Eugene Bareman.

Eugene Bareman, entrenador de Israel Adesanya, dialogó con los medios de prensa en estas horas y disparó contra Jon Jones. El campeón invicto sigue dando de qué hablar en estas horas, yendo hacia el excampeón directamente. De esta forma, analiza cortar una rivalidad que ha crecido en los últimos años, aunque no hay fecha para ello. De todas formas, quien lo entrena sigue calentando el hipotético cruce.

«La única persona que alguna vez ha demostrado que la pensión por moverse alrededor de las divisiones de peso ha sido Israel. Y luego, por supuesto, Jon Jones, siendo quien es, ha seguido los pasos de Israel. Lo cual es gracioso, porque se supone que debe ser el tipo que ya se ha establecido allí, pero Israel tiene a ese tipo bailando al ritmo de cualquier ritmo de Israel que ponga», comenzó expresando el reconocido entrenador.

Por su parte, Eugene también comunicó lo siguiente sobre el posible gran cruce de UFC: «Mira, los dos peleadores de los que estás hablando, tienen mentalidades muy diferentes. Eso es lo primero que es obvio. Jon Jones no ha subido. No ha hecho nada al respecto. No ha hablado de ascender y no ha querido ascender en una década. Israel se acerca al deporte de manera muy diferente a Jon Jones».

Un cruce especial

«Israel es un verdadero defensor de las artes marciales supremas, siendo extremadamente bueno hasta el punto en que el tamaño y el peso no importan. Él cree en ese concepto. Cree en esa teoría», sumó a sus dichos. Claro está que ambos quieren tenerse frente a frente, pero la compañía todavía no planifica enfrentarlos. No obstante, los fanáticos siguen ilusionados con poder verlos en la jaula algún día.

Para finalizar, Eugene Bareman sigue confiando en su pupilo, Israel Adesanya. «Él cree que, al final del día, cuando todas las fichas caigan, serán las habilidades las que ganarán en tamaño y fuerza, algo que Jon Jones, no tiene eso dentro de sí mismo, por eso ha esperado tanto tiempo. para desplazarse hacia arriba. Pero Israel es un caso diferente. Quiere probar sus habilidades contra un ser humano mucho más grande porque cree en ellas», dictó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados