Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Enamora! Polyana Viana cautiva a sus fanáticos en Instagram desde la playa

La peleadora brasileña de UFC, Polyana Viana, enamoró a sus fanáticos en Instagram, luego de un posteo desde la playa.

Polyana Viana.
Polyana Viana.

La peleadora brasileña de UFC, Polyana Viana, enamoró a sus fanáticos en Instagram, luego de un posteo desde la playa. La mencionada todavía no ha entrado en el top 15, pero nadie duda de las capacidades que tiene para poder conseguirlo. Siendo así, el presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White, tiene una gran opinión sobre ella. Es por ello que crecen aún más las chances de poder elevar su posición en la compañía.

En esta oportunidad, la peleadora sudamericana compartió un video corto en su cuenta personal de Instagram, donde se lució en traje de baño y de espalda. Allí, recogiendo su pelo con sus manos, mostró un bello tatuaje sobre su espalda y los seguidores la llenaron de elogios. «Nada supera la paz que nos brinda la naturaleza. ⛱❤️ #praiadabarra #sol #boasener», fue lo que escribió.

Con más de 470 mil seguidores en la mencionada red social, Polyana llena emoción a sus seguidores diariamente. Si bien este jugado posteo llamó la atención de 13 mil personas, no es el único que atrapa la vista de todos ellos. Claramente no sólo se destacada por su participación en la compañía líder de Artes Marciales Mixtas, sino que también lo hace cuando luce su belleza y físico en las redes.

Su inédita historia

El pasado sábado 5 de enero, en Río de Janeiro, Viana fue víctima de un intento de asalto. Este no se llevó a cabo, ya que ella le propinó una golpiza al asaltante y lo dejó inmovilizado hasta que arribó la policía. Según lo que la brasileña dijo, los hechos ocurrieron mientras esperaba un taxi fuera de su hogar. Un delincuente le preguntó la hora, pero luego la amenazó con un arma de fuego. Esta era falsa.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, comunicó Polyana Viana ante la prensa, luego del hecho que se hizo viral.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados