Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inmenso! Así está Conor McGregor, a dos meses de su segunda pelea con Dustin Poirier

Luego de haberse confirmado su segunda pelea ante Dustin Poirier, Conor McGregor se entrena de la mejor manera.

Conor McGregor.
Conor McGregor.

Luego de haberse confirmado su segunda pelea ante Dustin Poirier, Conor McGregor se entrena de la mejor manera. El extraordinario y legendario peleador de UFC tendrá su regreso al octágono más importante de las Artes Marciales Mixtas, después de haber anunciado su retiro en febrero de este 2020. Casi un año después, el irlandés pisará la lona para medirse ante uno de los mejores de la actualidad.

“Sabes que estoy diciendo, sabes que hay desafíos, por supuesto, todos los años, todos los días, cada segundo, siempre hay desafíos. Pero para mí soy un optimista verdadero y verdadero, y aunque están sucediendo muchas cosas en todo el mundo, hay muchas oportunidades. Hay muchas oportunidades para adaptarse y evolucionar en otra cosa. Todas las empresas se ven obligadas a adaptarse y evolucionar y eso es solo bueno», indicó hace semanas.

Por otro lado, Conor también sabe que se vienen cosas buenas para él en el 2021: «En cualquier momento, incluso si se ve obligado a mirarse en el espejo y sus propias prácticas y cómo se comporta y se ve obligado a evaluar eso y hacer crecer a través de eso, eso es solo positivo. Así que veo este año como un año oportunista. Hay muchas cosas que se mueven y tiemblan y es mejor que crea que a través de esta situación a la que nos enfrentamos, verá que suceden cosas increíbles».

¿Será por el título?

Teniendo en cuenta el retiro momentáneo de Khabib, Dana White dijo: «No sabía que eso había sucedido. Les dije chicos que creo que va a ir a 30-0. Si todavía está probando, ¿por qué diablos querrías probar si no vas a pelear? No se ha comprometido, pero siento que lo hará. Realmente no lo estoy presionando. Hablamos de eso y él simplemente luchó. Déjelo tomarse un tiempo, pasar un tiempo con su familia, pasar las vacaciones. No hay prisa. No, no será por el título. Khabib va ​​a pelear de nuevo. Creo que va a pelear. No es por el título».

«Creo que si Khabib se retira y no regresa, entonces soy el siguiente en la fila para la oportunidad por el título, y esta podría ser la pelea por el título. Esto podría ser por el cinturón indiscutible. Creo que eso tendría sentido. Dana dice una cosa, Khabib dice otra. ¿Quién sabe cuál es la verdad? El tiempo dirá», fueron las palabras Dustin Poirier hace horas, quien quiere que este combate sea por el cinturón de los Peso Ligero.

Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor.
Conor McGregor.
Conor McGregor entrenando.
Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor.
Conor McGregor.
Conor McGregor entrenando.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados