Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo reclama! Dustin Poirier mete presión y quiere el cinturón de Khabib: «Es indiscutible»

Dustin Poirier y Conor McGregor chocarán nuevamente en UFC en el 2021, por lo que ambos comienzan a palpitar el cruce.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier.

Dustin Poirier y Conor McGregor chocarán nuevamente en UFC en el 2021, por lo que ambos comienzan a palpitar el cruce. A poco dos meses de la contienda, el estadounidense y el irlandés se preparan de la mejor manera para culminar con una gran historia en las Artes Marciales Mixtas. Luego del supuesto retiro de Khabib Nurmagomedov, el «Diamante» quiere que esta entrega sea por su título «vacante», el que aún no se oficializa.

«Creo que si Khabib se retira y no regresa, entonces soy el siguiente en la fila para la oportunidad por el título, y esta podría ser la pelea por el título. Esto podría ser por el cinturón indiscutible. Creo que eso tendría sentido. Dana dice una cosa, Khabib dice otra. ¿Quién sabe cuál es la verdad? El tiempo dirá», fueron las palabras del estadounidense en un principio, quien quiere colgarse el cinturón.

Asimismo, Dustin sabe que el retiro de Khabib revoluciona la categoría de punta a punta: «La división tiene que seguir adelante. Lo único que me hace pensar que el tipo habla en serio es, en primer lugar, que no parece una tontería, y si dice que lo terminó justo después de la pelea y que su padre acaba de fallecer, es un momento emotivo. Acaba de obtener otra defensa del título, puede volver a casa con su familia».

Tiene claros sus objetivos

«Podrías decir esas cosas justo después. Pero un mes después, ¿sigues cantando la misma melodía? Quizás la mente del chico esté en otra parte. Tal vez esté avanzando. Tal vez, como dijo, haya logrado todo lo que se propuso. No lo sé. Pero si termina, alguien tiene que luchar por ese cinturón», aseveró el «Diamante», quien no va como favorito contra Conor McGregor en su segundo cruce.

Para finalizar, Dustin Poirier resaltó su deseo de quedarse con el título, si es que queda vacante: «Quiero el cinturón indiscutible. Creo que en esta situación, con él simplemente defendiendo, no creo que un cinturón interino tenga mucho sentido. Si el título no está en juego para esta pelea con Conor, será la próxima pelea. Después de vencer a Conor, mi próxima pelea será por el cinturón, si no es así».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados