Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Muy molesto con UFC! Francis Ngannou explotó: «¿Cuándo pelearé?»

Francis Ngannou está actualmente como el N°1 en la clasificación oficial de UFC, pero se encuentra muy enojado por ello.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou.

Francis Ngannou está actualmente como el N°1 en la clasificación oficial de UFC, pero se encuentra muy enojado por ello. Stipe Miocic es su objetivo desde hace tiempo, ya que, según sus dichos, hizo todo lo posible para enfrentarlo y quitarle el título. Ya hace varios meses que el camerunés no ha recibido noticias oficiales sobre si se hará o no el evento, por lo que sigue inactivo. Sin saber cuándo peleará de nuevo en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas, se mostró molesto.

«Estoy en una posición que es muy complicada. Estoy en mi mejor edad y estoy perdiendo el tiempo sin pelear, así que es un poco frustrante. Tenemos que conseguir algo que nos motive. Tenemos que ganar dinero. Hay que hacer algo para luchar. A veces, cuando te despiertas, es muy difícil ir al gimnasio y entrenar porque necesitas esa motivación. Como, ‘Está bien, estoy entrenando, pero ¿para qué?», inició explicando.

A su vez, Francis dejó en claro lo que piensa: «¿Cuándo pelearé? No lo sé. Así que no tienes ni idea de nada y es difícil encontrar la motivación. Si las cosas avanzaran, esto no sería un problema. Muchas divisiones tienen tres o cuatro defensas del título al año. Estamos hablando de una división en la que ha habido una defensa del título al año, por lo que da muchas posiciones complicadas para los contendientes.

«Y luego se alinean y alinean, pero nadie se mueve realmente. Creo que si hubiera tres, cuatro defensas del título al año, todos lucharían por el título. Nunca se supera la cantidad limitada de defensas del título que se deben establecer, solo debe seguir adelante. Lo que deberían hacer es encontrar una manera de hacer que la división de peso pesado vuelva a avanzar porque en este momento está estancada», culminó diciendo el camerunés.

Sus dichos anteriores

Además, Francis Ngannou había expresado su enojo hace semanas, cuando dijo: «Dos peleas por el título en la división de Peso Pesado de UFC durante los últimos dos años y no sabemos si habrá otra pronto. Los contendientes tienen que luchar por algo. Aparentemente, Stipe estará fuera hasta marzo. Si tengo que esperar hasta entonces, será casi otro año entre peleas. Luché una vez durante 20 segundos en los últimos 16 meses».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados