Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No para! Daniel Cormier sigue disparando contra Jon Jones: «Nunca dijeron que era inocente»

Jon Jones, excampeón de UFC, recibió duras críticas por parte de Daniel Cormier hace horas, apuntando siempre a la USADA.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier.

Jon Jones, excampeón de UFC, recibió duras críticas por parte de Daniel Cormier hace horas, apuntando siempre a la USADA. Ambos estadounidenses han dado de qué hablar a lo largo de sus carreras en las Artes Marciales Mixtas, con cinturones de por medio y decenas de peleas en sus espaldas. Además de todo lo mencionado antes, las polémicas también fueron parte de sus carreras, de principio a fin.

“¿Sabes lo que no entiendo de este tipo? No entiendo cómo dice: ‘Ellos demostraron que soy inocente’. Nunca demostraron que fuera inocente. Ni una sola vez dijeron que era inocente, así que no lo entiendo. No entiendo cómo puede decir eso públicamente y la gente puede repetir públicamente que se demostró que era inocente», comenzó diciendo el extraordinario artista marcial.

Para cerrar con sus dichos, Daniel Cormier también expresó lo siguiente: “No, dijeron que las drogas se encontraron en su sistema, pero a través de una cooperación excesiva o algo, no recuerdo la palabra, le quitaron la sentencia. Nunca fue inocente. Es lo que es, todavía no soporto al tipo y estoy retirado, no retirado, lo veo públicamente, probablemente todavía me interese. Así es como es».

Lo que había dicho Jones

«Con la USADA eres culpable hasta que se demuestre tu inocencia a menos que seas el mejor. Cuando has estado ganando tanto tiempo, sigues siendo culpable, ayuda a la gente a dormir por la noche. DC perdiste tu última pelea y luego dejaste el deporte. Habla de ser eliminado de la conversación. La gente recordará que me acusaron de esteroides, también recordarán que se demostró que era inocente y que pude continuar con mi carrera”, había detallado Bonny.

Aparte de ello, Jon Jones también expresó hace días: «¿Estás bromeando no? He estado ganando millones desde mis 20 años, no necesito una súper pelea con nadie. Pelear contra tipos como Jan e Izzy no hace nada por mi legado, ganar el cinturón de peso pesado es lo único que puede llevarme más alto de lo que ya estoy. Hechos. Fuera de un día de pago gigantesco, Adesanya no hace nada por mí. Anderson Silva era el hombre a batir en esa categoría de peso, no a él. El siguiente gran legado para mí es Stipe Miocic y quiero todo el humo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados