Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Pide pista! Derek Brunson quiere una pelea que lo eleve en UFC: «Estoy listo»

El extraordinario artista marcial estadounidense, Derek Brunson (21-7 MMA, 12-5 UFC), tiene una lista de deseos.

Derek Brunson.
Derek Brunson.

El extraordinario artista marcial estadounidense, Derek Brunson (21-7 MMA, 12-5 UFC), tiene una lista de deseos. Este fue quien se encargó de cortar las rachas victoriosas de tres contendientes, por lo que ahora asegura que está listo para un evento que lo lleve a la cima. En estos momentos es de los mejores clasificados en las 185 libras y quiere hacer honor a eso. Edmen Shahbazyan fue su último en agosto, al que liquidó en la tercera ronda.

«Es una pelea que realmente me han ofrecido, Chris Weidman, es un tipo que ocupa el puesto número 10 en este momento. Una buena pelea, me encanta esa pelea, pero es como si antes de que me ofrecieran esa pelea, estaba sentado y decía: ‘Está bien, he peleado contra tres muchachos que han sido clasificados detrás de mí. He peleado contra todos estos tipos que están clasificados por delante de mí, y cada vez que peleaba con ellos, estaba clasificado por delante de ellos», inició expresando.

El nacido en Carolina del Norte también dijo: «Así que ahora, toda mi mentalidad ha sido que necesito a alguien que esté muy por delante de mí, o no. 7, no son los muchachos los que están locos clasificados frente a mí, pero necesito a alguien que esté clasificado por delante de mí. Necesito a alguien que esté aumentando, que me dé la oportunidad de ponerme en esa charla sobre el título. Realmente estoy buscando una gran pelea.

«Necesito algo que tenga la oportunidad de elevarme. Necesito arriesgarme y validar toda mi carrera y para qué me he estado entrenando. En última instancia, presionar para ver si puedo entrar en la contienda por el título, presionar para ser un tipo entre los cinco primeros, un tipo que me colocará en el rango de los cinco, tres, cuatro primeros», sumó Brunson a sus dichos, dejando en claro que quiere ir por los mejores de la división.

Su principal candidato

«¿Alguien ha visto u oído de @BorrachinhaMMA. ¡Que alguien le pregunte si está disponible el 12 de diciembre! @AliAbdelaziz00 @danawhite @Mickmaynard2Face with monocle», comunicó en su cuenta de red social. A su vez, Derek Brunson no se quedó callado y lanzó un último dardo para el brasileño, diciendo: «Nunca se olvidó ! 2017 !!! Es hundirse o nadar. Vibraciones de Michael Phelps con mirada de triunfo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados