Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Aterrador! Khaos Williams y una revelación que movió el piso de UFC: «Estoy listo»

Khaos Williams se medirá ante el excéntrico peleador de UFC, Michel Pereira, por lo que se ilusiona con lo que viene.

Khaos Williams.
Khaos Williams.

Khaos Williams se medirá ante el excéntrico peleador de UFC, Michel Pereira, por lo que se ilusiona con lo que viene. Así, ya está listo para verse las caras contra el sudamericano, lo que se dará el 19 de diciembre en UFC Fight Night 184. El cruce se dará en la división de Pesos Welter, donde Williams (11-1 MMA, 2-0 UFC) y Pereira (24-11 MMA, 2-2 UFC) atraparán la atención de todos en una velada histórica.

«Todavía se siente bien. Solo viendo lo lejos que he llegado, viendo a Dana White volver a publicarlo, viendo algunas de las leyendas del juego pronunciar mi nombre, estoy bendecido. Nunca admiro mi trabajo. Debo quedarme hambriento y seguiré moliendo. Lo celebré un poco, pero luego volví al gimnasio. Cuanto más ganes, más duro tendrás que trabajar porque más gente te está mirando», comenzó diciendo el peleador.

Además, Khaos también reconoció: «Tienes más enemigos y más personas que quieren pelear contigo. Sé lo que tengo que hacer. Recién estoy comenzando. En mi mente, firmaste un contrato para pelear conmigo, así que crees que puedes vencerme. Vienes aquí para lastimarme, así que eres tú o soy yo. No voy a ser yo. Voy a arriesgarlo todo y tengo 15 minutos para ser genial. Eso es lo que es. Estamos a punto de poner a prueba esa barbilla».

Mira hacia adelante

“Pero eso es cada pelea. Estoy encerrado y una cosa sobre mí, nunca he terminado. Estoy aquí. Gane, pierda o empate, estoy aquí y estoy luchando. Definitivamente lo fue, no voy a mentir. Es un deporte y soy un luchador peligroso. Al final del día, cuando estoy allí, lo matan o lo matan. Fuera de la jaula, sé que la gente tiene vidas. Ese es el hijo de alguien, podría ser el papá de otra persona o el esposo de alguien. No quiero lastimar a nadie demasiado porque es un deporte», aseveró el extraordinario luchador.

Concluyendo, Khaos Williams resaltó: «Después de verlo abajo tanto tiempo, me preocupé un poco. Solo esperaba que estuviera bien. La verdad, realmente no me importa. Siento que puedo decir lo que quiero decir, pero soy más un hacedor. Me gusta hablar con mis manos, hablar con mis acciones. Siento que algunas personas todavía pueden estar durmiendo conmigo, pero me llevará ganar dos o tres peleas más para poner la división y poner ese respeto en mi nombre».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados