Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡De leyenda a leyenda! Khabib Nurmagomedov y sus emotivas palabras de despedida a Maradona

El fallecimiento de Diego Armando Maradona golpeó a todo el mundo, por lo que hasta Khabib Nurmagomedov lo despidió en redes.

Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona golpeó a todo el mundo, por lo que hasta Khabib Nurmagomedov lo despidió en redes. El flamante artista marcial daguestaní sintió el dolor de la pérdida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por lo que rápidamente colgó dos imágenes en Instagram. En la primera de ellas, se lo ve al «Pelusa» solo, mientras que en la segunda está acompañado por Cristiano Ronaldo, otro gran amigo del «Águila».

«De los mejores deportistas de todos los tiempos 🇦🇷. Por Maradona millones de personas aman el fútbol ⚽️», fue lo que escribió Khabib Nurmagomedov en su cuenta de Instagram. Allí, con una foto del astro argentino, dejó en claro que también sintió esta pérdida. Cabe recordar que el legendario peleador daguestaní tuvo el fallecimiento de su padre en julio de este año, el que no pudo ganarle al COVID-19.

El deceso de Maradona

Claro está que esta fue la noticia que nadie quería escuchar, aunque muchos sabían que podía llegar en cualquier momento. Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos para millones de personas, falleció este miércoles al mediodía. La pérdida de su estado físico fue en su casa, lugar al que arribaron más de seis ambulancias para socorrerlo. Así, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza, perdió la vida.

Diego Armando Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, lugar al que fue trasladado luego de su operación de hace pocos días. Allí, separado de las multitudes, pasó algunos días con altos y bajos. En una localidad del partido de General San Martín, fue donde finalmente se dio a conocer su muerte. Esta, fue apenas 26 días después de que el «Pelusa» cumpliera 60 años.

Según cuentan fuentes cercanas al exjugador y campeón del mundo con la Selección Argentina, la salud de Diego Maradona comenzó a preocupar fuertemente minutos antes de la confirmación del deceso. Esto fue así, cuando se filtró en los medios que había más de seis ambulancias en los exteriores de su residencia alquilada. A pesar de los intentos de reanimación, no hubo éxito y terminó dejando este mundo.

Khabib Nurmagomedov.
Mensaje de Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.
Mensaje de Khabib Nurmagomedov.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados