Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Infernal! Dan Hooker pide a un campeón para su próximo paso: «Quiero esa pelea»

El extraordinario peleador neozelandés, Dan Hooker, piensa en lo que viene y pidió el próximo nombre a enfrentar en UFC.

Dan Hooker.
Dan Hooker.

El extraordinario peleador neozelandés, Dan Hooker, piensa en lo que viene y pidió el próximo nombre a enfrentar en UFC. Después de haber caído en su último combate contra Dustin Poirier, busca cambiar la página y justamente está tras los pasos de Justin Gaethje. El estadounidense fue sometido en el retiro de Khabib Nurmagomedov, pero es uno de los contendientes al título y por ello lo quiere de frente.

«Sin duda, quiero la pelea de Gaethje. Solo para mí, como fanático del deporte, verlo desde afuera, que Chandler rechazara la oportunidad de Ferguson en diciembre le quita una gran parte de esa mística entusiasta. Llegaba a UFC desde otra organización y decía: ‘Pelearé con cualquiera, estoy listo para irme, estoy listo para entrar por el título’. Si vences a Tony Ferguson, te posicionas como el próximo chico en la fila para una oportunidad por el título», indicó en un principio.

Justin no fue el único que cayó en sus palabras, por lo que Dan también dijo: “Que él rechazara esa oportunidad porque se subió a una báscula y ganó peso, como ¿qué tan difícil es para este tipo ganar peso? Para mí, no es una cosa difícil. Hacer peso para mí es bastante sencillo, bastante fácil. Si dice que está listo para irse, peleará con cualquiera, ‘Oh, espera, no quiero pelear con Tony Ferguson’. Así que incluso para mí, pelear con Chandler, elimina gran parte del bombo que está detrás de Chandler, por lo que lo hace menos atractivo para pelear».

Lo quiere sí o sí

«Cien por ciento Justin Gaethje. Siempre que él quiera ir, esa es la pelea que quiero. Siento que Chandler ha perdido la mística que lo rodea, por lo que Gaethje pelea. Siento que esa es la pelea que enciende un fuego debajo de mí. Lo ves pelear, la forma en que pelea, la forma en que noquea a la gente, la forma en que acaba con diferentes oponentes y puedes sentir la amenaza, por lo que es muy fácil entrenar para cuando estás luchando contra un oponente tan peligroso como ese», aseveró el neozelandés.

Asimismo, Dan Hooker resaltó lo siguiente para cerrar con sus palabras: “Hace que entrar al gimnasio sea muy fácil, hace que sea muy fácil entrenar duro. Cuando no te preparas para un luchador como ese, que es tan emocionante como ese, que es tan amenazante y peligroso como eso, entonces tienes que arrastrarte al gimnasio. Tienes que esforzarte en las sesiones difíciles. Pero un luchador como Justin Gaethje, es una pelea emocionante para mí y es una pelea emocionante para los fanáticos. No hay forma de que esa pelea no se cumpla».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados