Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Le hará caso? La advertencia de Curtis Blaydes para Jon Jones: «No es lo mismo»

El enfrentamiento Curtis Blaydes y Derrick Lewis será en la cabeza de cartel del evento programado para el 28 de noviembre.

Curtis Blaydes.
Curtis Blaydes.

El enfrentamiento Curtis Blaydes y Derrick Lewis será en la cabeza de cartel del evento programado para el 28 de noviembre. ESPN fue el primero en informar la reserva, cosa que causó una gran expectativa de inmediato, teniendo en cuenta los apellidos que surgen. Por ello, en la previa de un evento más que especial, el nacido en Illinois comenzó a analizar lo que viene, pero disparó contra Jon Jones, quien ascendió a los Pesos Pesados.

«¿Realmente va a ser un peso pesado? Lo veo en Twitter llamando mucho a Israel Adesanya. Ngannou ha preguntado por Jon un par de veces y han sido grillos. ¿Realmente subirá al peso pesado? No lo sé. Creo que es un truco publicitario. Como todas estas otras veces. No creo que él quisiera la revancha Dominick Reyes. Sé que Dom no estuvo a la altura de sus habilidades contra Jan Blachowicz pero todos vimos esa pelea contra Jon Jones. Perdió rondas uno a tres», comenzó diciendo.

Asimismo, Curtis también reconoció: «No tengo nada contra Jon, pero él lo perdió. Perdió de uno a tres. En mi cabeza mientras estoy mirando, estoy pensando que mientras Reyes no sea atrapado, simplemente le ganó a la CABRA. Luego, la decisión es al revés, deja el cinturón y comienza a llamar a Izzy. Estoy confundido. No, no lo compro. Creo que lo hará si hay un enfrentamiento favorable porque sabe que el peso pesado es un juego diferente y nosotros golpeamos diferente».

Dura amenaza

«Nos movemos diferentes. La habilidad es buena, pero si me pongo encima de ti, solo soy pesado. Tu fuerza no va a funcionar. Tu técnica no va a funcionar. Solo soy más pesado que tú. Acabo de agregar gravedad. Es un factor. Primero miro tus piernas. Esas no son piernas de peso pesado. Está envejeciendo. Ha estado en muchas peleas», fue lo que sumó el estadounidense, advirtiendo a una de las leyendas vivientes de UFC.

Queriendo ser el primero en liquidarlo en dicha categoría, Curtis Blaydes cerró diciendo: «Sé que siempre tiene la mano levantada, pero la acumulación de daño y todo el entrenamiento y todos los años, ha estado en el juego por mucho tiempo. No sé si él quiere estar en el juego hasta que tenga 40 años. Sé que no lo hago y solo lo he estado haciendo ocho años. Es un mundo completamente diferente. Y si no has sido un peso pesado en toda tu vida, es un apalancamiento diferente».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados