Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Muy triste! El mensaje de Conor McGregor por la muerte de Diego Armando Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona chocó en todo el mundo, por lo que hasta Conor McGregor dejó un mensaje en redes.

Conor McGregor.
Conor McGregor.

La muerte de Diego Armando Maradona chocó en todo el mundo, por lo que hasta Conor McGregor dejó un mensaje en redes. El flamante artista marcial irlandés sintió el dolor de la pérdida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por lo que rápidamente colgó una imagen en Instagram. Sin dudas, un apasionado por la redonda, como lo es «The Notorious», extrañará al «10» toda la vida.

El exjugador y entrenador de la Selección Argentina sufrió un paro cardiorespiratorio este miércoles al mediodía, el cual no resistió y perdió la vida. Claramente la noticia dio vueltas al mundo rápidamente, teniendo en cuenta que se trata de una eminencia en el deporte. Por ello, Conor McGregor, excampeón y leyenda de UFC, dejó un sentido mensaje en sus redes sociales por la pérdida de otro legendario apellido.

De esta manera, el irlandés, que volverá a la acción en enero contra Dustin Poirier, subió una historia a su cuenta de Instagram. En la misma, colocó una foto de Diego Armando Maradona, con la frase «RIP Diego». Se sabe que Conor es un apasionado del fútbol, hasta varias veces se mostró jugando en las redes. Además, antes de ser una leyenda de las Artes Marciales Mixtas, practicaba en equipos irlandeses.

La muerte de Maradona

“Solicitan la presencia de ambulancias de distintas prestadoras y en ese interregno piden un médico en la guardia, concurriendo un médico cirujano vecino del barrio. Éste arriba y prosigue con maniobras de reanimación. Luego llegan las ambulancias a cargo del médico clínico de la prestadora médica. Prosigue con las maniobras; aplica ampollas de adrenalina y atropina, constatando finalmente el deceso del causante”, fue lo que dijo fiscalía, luego de su fallecimiento.

De esta manera, la investigación determinó que la hora de muerte de Maradona fue cerca del mediodía, antes de las 13 horas en Argentina. En estas horas, se dio a conocer que la autopsia preliminar determinó que sufrió una “insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica, que generó edema agudo de pulmón”.

C
Historia de Conor McGregor.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados