Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Sin tiempo! Brandon Moreno y su oportunidad por el título, a días de su última pelea

En el UFC 255, Brandon Moreno tuvo una gran victoria. Pero, también se dio la primera defensa del título de Deiveson Figueiredo.

Brandon Moreno.
Brandon Moreno.

En el UFC 255, Brandon Moreno tuvo una gran victoria. Pero, también se dio la primera defensa del título de Deiveson Figueiredo. Ambos estuvieron en la misma cartelera, cosa que repetirán pronto, pero frente a frente. El brasileño extendió su racha ganadora a cinco combates seguidos, por lo que ahora tendrá quizás la prueba más dura para él. Así, 21 días después, tendrán su propio cruce por el título en el UFC 256.

“Con todo esto de COVID, todo pasa muy rápido. Salgo del octágono, hice algunas entrevistas, literalmente, el personal de UFC recoge tus cosas mientras tanto y las carga en un camión. Luego, lo llevan al estacionamiento donde lo espera una camioneta para llevarlo al hotel. Así que fuimos al hotel, recogimos nuestras cosas. Yo vivo en Tijuana. Para la gente que no lo sabe, Tijuana y Las Vegas están como a 5 horas en auto, así que no es tanto tiempo», indicó en un principio.

A su vez, Brandon también reconoció: «Me gusta conducir cada vez que peleo en Las Vegas. Me gusta llevar mi coche. Así que llegamos al hotel, recogimos nuestras cosas y nos marchamos. Fuimos a la casa de mi gerente antes de irnos, y estaban teniendo una pequeña reunión, y yo estaba comiendo una comida muy deliciosa. La pelea acababa de terminar y Jason (el mánager de Moreno) tenía a Mick Maynard al teléfono y me dijeron la fecha de la pelea».

¿Se quedará con el título?

“Siempre quiero pelear y emocionarme en cualquier oportunidad, pero esta vez me tomó con la guardia baja. Hice el cálculo en mi cabeza y pensé: ‘Oye, solo quedan tres semanas para esa pelea’. Así que le dije que me diera dos minutos para pensarlo. Mi entrenador Raúl estaba a mi lado, y mi entrenador, que es más paciente y me mantiene nivelado, dice: ‘No te pasó nada. Estás sano. Es una oportunidad para luchar por el título. Tenemos que ir a por ello'», explicó el peleador mexicano.

Asimismo, Brandon Moreno también dijo para cerrar: “Y nada, tomamos la pelea. Sabemos que es muy pronto, pero es la oportunidad de nuestras vidas. Sabemos que una victoria puede cambiar mucho, así que decidimos no esperar más. Es una locura, y cada día lo estoy procesando un poco más, pero cuando me lo dijeron por primera vez no lo podía creer. De hecho, cuando conducía de Las Vegas a Tijuana, no podía creerlo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados