Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Tras el nocaut del siglo y dos bonos de 50 mil dólares, Joaquin Buckley sigue trabajando en una farmacia

Más allá de ser el peleador más llamativo de UFC en el presente, Joaquin Buckley continúa trabajando en una farmacia.

Joaquin Buckley.
Joaquin Buckley.

Más allá de ser el peleador más llamativo de UFC en el presente, Joaquin Buckley continúa trabajando en una farmacia. El mismo aparentemente no muestra interés para abandonar su empleo en Walgreens. El estadounidense (12-3 MMA, 2-1 UFC), cobró dos bonos de $50.000 dólares en sus últimas dos contiendas. En la primera, lo consiguió gracias a su patada giratoria en el aire hacia atrás, la que terminó con la ilusión de Impa Kasanganay.

Luego de quedarse con el mejor nocaut del siglo en ese momento, en su próximo evento consiguió otra gran demostración. Con un gigantesco nocaut, sumó su segunda bonificación consecutiva y crece cada vez más rápido en las Artes Marciales Mixtas. De todas maneras, lo que llama poderosamente la atención es que continúe con su labor en Walgreens. Esta última es una empresa que opera como la segunda cadena de farmacias más grande de Estados Unidos.

Sus palabras

“Además del UFC, y me dan estos grandes cheques, todavía no tengo un negocio propio, así que necesito seguir trabajando y seguir teniendo esa mentalidad y ética de trabajo, así que seguiré aguantando en el trabajo. Ahora, si puedo hacer un negocio para mí y comenzar un negocio para mí, creo que es una oportunidad perfecta para intentar comenzar ahora mismo», comenzó diciendo el extraordinario artista marcial.

A su vez, confirmando que no dejará su actual trabajo, a pesar de ser una estrella en UFC, Joaquin Buckley comunicó: «Estamos comenzando una línea de ropa, una base sólida, por lo que mucha gente puede seguir eso en Instagram, @solidfoundation_shop. Pero además de eso, seguiremos trabajando en Walgreens. Hasta que mi negocio despegue, seguiremos trabajando con Walgreens».

«Ustedes saben que yo vengo a buscar los 50 mil dólares y quiero terminar las cosas por la vía rápida siempre. No necesito la mala onda de James Krause, vamos a pelear. No tengo problema en verlo de frente en febrero. Aquí lo espero. Hoy quedó demostrado todo lo que tengo para entregar y no dudaré una vez más en hacerlo contra él», contó Buckley, luego de el espectacular nocaut que consiguió en su última presentación.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados