Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Acepta? El nuevo retador de Conor McGregor que es furor en las redes sociales

Conor McGregor, estrella irlandesa de UFC, tiene un nuevo pretendiente para enfrentarlo y vencerlo, pero en Boxeo.

Conor McGregor.
Jake Paul.

Conor McGregor, estrella irlandesa de UFC, tiene un nuevo pretendiente para enfrentarlo y vencerlo, pero en Boxeo. Se trata de Jake Paul, hermano de Logan, peleador y youtuber famoso de Estados Unidos. De esta manera, el púgil de 23 años de edad le dejó un contundente mensaje ante la prensa, el que rápidamente hizo ruido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

«Estoy haciendo esto porque me encanta. No necesito hacerlo. Tengo mi música, mi material de YouTube, mi actuación, mis negocios, pero hago esto porque me encanta. Todo sobre eso. El espectáculo, los pesajes, la mierda que habla. Acabo de ver a Nate Robinson en el pasillo como si lo cruzara con mi baloncesto aéreo en el pasillo. Esa simple mierda que nadie ve, me hace tan feliz. Simplemente me encanta. Este deporte es asombroso», fue lo que inició diciendo el boxeador.

Asimismo, el reconocido púgil también acotó: «De la A a la Z, todo al respecto. Por eso lo hago. Siento que encontré un hogar con esto. Simplemente se quedó paralizado por un segundo. Parece perdido. Parece perdido en este momento. Parece triste. No he escuchado una palabra de él. Todo esto es nuevo para él. Él pidió esto. Por eso no me siento nada mal. Él pidió esto. Él es el que me llamó. Él es el que dijo que no he peleado con un atleta de verdad».

¿Qué dirá McGregor?

«Creo que ha sido una mala llamada de atención para él. Creo que los nervios se están instalando. Tengo una lista de personas. Yo también soy el que impulsa esa narrativa. Quiero seguir luchando. Quiero mantenerme activo. Quiero llevar a los luchadores de MMA al ring de boxeo. Me refiero a que Conor McGregor es el único peleador de MMA que realmente ha subido al ring de boxeo», comunicó a su vez.

Para concluir con sus polémicas palabras, Jake Paul aseveró: «Simplemente tiene sentido. Al final del día, esto es un negocio y están diciendo que esta pelea está rompiendo todos los récords de preventa de pago por evento. Soy el co-evento principal y Conor McGregor trae los mismos números de pago por evento. No hay otro luchador con una plataforma tan grande que esté llamando a Conor McGregor en este momento. Su mayor competidor Khabib Nurmagomedov se retiró».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados