Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡AD10S! El triste mensaje de Santiago Ponzinibbio a Diego Maradona: «No es solo fútbol»

Claro está que la muerte de Diego Armando Maradona atravesó todos los deportes, por lo que Santiago Ponzinibbio sintió el choque anímico.

Santiago Ponzinibbio.
Santiago Ponzinibbio.

Claro está que la muerte de Diego Armando Maradona atravesó todos los deportes, por lo que Santiago Ponzinibbio sintió el choque anímico. El extraordinario artista marcial argentino brindó algunas palabras hace horas, dejando en claro el dolor que siente por la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos para muchos. Compartiendo la pasión por la celeste y blanca, el peleador se mostró lastimado.

«Me tomó un poco procesarlo. Estaba entrenando en el gimnasio (American Top Team) y un luchador ruso lo vio en las redes sociales y me lo contó. Me tomó un tiempo procesarlo. La verdad es que es un gran dolor porque es una leyenda, una leyenda del deporte. Una persona muy humana con todos sus logros y sus errores», comenzó diciendo el peleador argentino, quien le ganó al COVID-19 en los primeros meses del año.

Entendiendo lo que fue Diego para los argentinos, Santiago dijo: «Le trajo mucha felicidad a Argentina, gente que ama el fútbol, ​​y va más allá. No es solo fútbol. Es una persona que salió de una villa en Argentina donde ni siquiera tenía dinero para comer y sin embargo se fue a conquistar el mundo. La gente rindió homenaje en todo el mundo en todos los continentes porque es una figura que avanzó en la vida saliendo de un lugar donde muchas personas terminan en la cárcel, muertas o sin futuro».

Lo extrañará por siempre

«Hay que darle crédito, hizo lo que amaba y lo que le gustaba y lo hacía lo mejor que podía y con las herramientas que tenía. La verdad es que lo admiro mucho y es muy doloroso saber que se ha ido. Te influye mucho porque literalmente vino de la nada y llegó al nivel más alto. Hizo lo que hizo con dedicación, trabajo duro y soñando en grande. Es un ejemplo de lucha, de soñar, y es increíble todo lo que logró teniendo en cuenta de dónde venía», sumó a sus palabras.

Para cerrar con sus grandes dichos, Santiago Ponzinibbio hizo foco en lo que significó Diego Maradona en su vida personal: «Es muy inspirador. También tenía pelotas, luchó con uñas y dientes, lo daría todo y se entregaría por completo al juego, y ese es un ejemplo a seguir, ese amor y ese compromiso con lo que decidió dedicar su vida. Demuestra que todo es posible. Una verdadera leyenda».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados