Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Explosivo! Las palabras de Mike Tyson antes de su regreso en estas horas: «Estoy interesado»

El regreso al Boxeo del legendario Mike Tyson sigue dando de qué hablar, por lo que el mítico peleador dejó frases interesantes.

Mike Tyson.
Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.

El regreso al Boxeo del legendario Mike Tyson sigue dando de qué hablar, por lo que el mítico peleador dejó frases interesantes. En un combate de exhibición, este sábado ante Roy Jones Jr., ambos han dejado una expectativa enorme. En una conferencia de prensa, el viernes, el legendario púgil reconoció que no esperaba volver a pelear a sus 54 años y sus palabras se hicieron virales en estas horas.

«Es un proceso de 100 libras. Mi esposa me dijo que prácticamente me pidió que hiciera la caminadora 15 minutos al día. De modo que 15 minutos se convirtieron en dos horas al día. A partir de ahí comencé a hacer dos horas en la cinta, una hora en la bicicleta. Entonces comencé a correr. No sé donde estaba. Quería golpear los guantes. No sé por qué quería golpear los guantes y alguien dijo que conocían a Rafael Cordeiro y él me sostuvo los guantes», fue lo que comenzó expresando el peleador estadounidense.

Por su parte, Mike también acotó lo siguiente al respecto: “Cuando me estaba poniendo manos a la obra, creo que lo mostramos en Instagram y superó como 2 mil millones de visitas. Antes de esa pequeña combinación de 20 segundos, estuve en la cama durante seis semanas, estaba hecho un desastre. Me sentí cómodo con el proceso de dar puñetazos y moverme y, finalmente, entrenar. Nunca volveré a llamar a otro peleador un vago porque el proceso de ponerse en forma para pelear contra alguien es psicológicamente abrumador si no eres un peleador experimentado».

Un evento histórico

“Nunca me puse en esa perspectiva porque no sabía lo que era entonces. Me siento mucho más cómodo en la forma en que soy ahora hasta cierto punto. No del todo, pero hasta cierto punto. Entonces no puedo comparar los dos, pero esto es lo que quiero hacer. Puedo decir esto: mi última pelea, no tenía ningún interés en hacerlo. Estoy interesado en hacerlo ahora», sumó a sus dichos. De esta manera, el norteamericano dejó bien en claro que no estaba en sus planes este regreso.

Concluyendo, Mike Tyson aseveró: “Tal vez no sé cómo hacerlo con calma. No lo sé. No quiero decir algo incorrecto porque algunas personas se enojan, la comisión de boxeo, así que no quiero decir algo incorrecto. Voy a ir directamente hacia él tan pronto como suene la campana. Solo vamos a ver qué pasa. Escuche, desde cualquier perspectiva como lo vean, será entretenido. Soy un luchador, él es un luchador y, por supuesto, estamos lanzando golpes. Durante ese proceso, puede pasar cualquier cosa».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados