Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Por qué no lo aceptó? La figura de UFC que quiere a Joaquin Buckley: «Lo pedí dos veces»

El miércoles de esta semana, una figura de UFC aseguró que pidió dos veces pelear contra Joaquin Buckley, quien no aceptó.

Joaquin Buckley.
James Krause.

El miércoles de esta semana, una figura de UFC aseguró que pidió dos veces pelear contra Joaquin Buckley, quien no aceptó. Se trata justamente de James Krause, quien indicó que no le tiene miedo y que quiere noquearlo en la jaula más importante de las Artes Marciales Mixtas. Uno de los peleadores del momento, quien consiguió el nocaut de la década, aparentemente ha rechazado en dos oportunidades la chance de cruzarlo en el octágono.

«He pedido la pelea dos veces. Nadie más de mi equipo está peleando contigo. Soy yo o sigue adelante. Si quieren la pelea, diles que me envíen un contrato. Si no es así, he terminado de hablar de ello», fue lo que comenzó diciendo el mencionado peleador, quien ha tenido un gran 2020. De todas maneras, a pesar de sus buenas presentaciones, no pudo tener en frente a quien quería.

Además, James también resaltó lo siguiente: «Joaquín tiene los ojos puestos en escalar la división de peso mediano. Desde el punto de vista de ‘luchador’, Joaquín está listo para dejar de hablar y resolverlo a la vista. James es un gran peleador y un veterano de UFC 16x, pero también es un peso welter. Dicho esto, pelear contra James no hace nada para avanzar a Joaquín en la división de peso mediano».

¿Podrán enfrentarse?

«Esta pelea muy bien puede suceder en algún momento, pero el UFC tiene un plan y estamos enfocados en lograr contratos, escalar en los rangos de peso mediano y aumentar su seguridad financiera en el camino», señaló. Asimismo, luego de dejar en visto que su deseo era chocar contra uno de los mejores del presente en UFC, sabe que tendrá nuevas oportunidades y no pierde las esperanzas.

De esta manera, cabe destacar que James Krause se convirtió en una meta de Joaquin Buckley, pero el viral e histórico nocaut que consiguió hace meses lo posicionó aún más arriba. Fue gracias a esa noche que el peleador de 26 años tiene una lista corta de posibles rivales, ya que su potencial lo deja por encima del resto. Ahora, sólo será cuestión de tiempo para saber qué pasará entre ambos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados