Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué pelea! Impactante sumisión abrió el UFC Vegas 15 este sábado

En la primera pelea del UFC Vegas 15, dos peleadores dieron una inmensa imagen y atraparon la atención de todos en las MMA.

UFC Vegas 15.
Nathan Meness vs. Luke Sanders.

En la primera pelea del UFC Vegas 15, dos peleadores dieron una inmensa imagen y atraparon la atención de todos en las MMA. Luke Sanders y Nathan Maness fueron quienes sacaron todo de sí mismos, regalando uno de los mejores eventos. Con golpes que iban y venían de cada lado, la contienda podía terminarse en cualquier momento y con el resultado a favor de quien se apresure y sea más preciso.

El primer round, donde todo parecía que se quedaría del lado de Sanders, Maness soportó y aguantó unas seguidillas de golpes que podían derribar a cualquiera. Definitivamente Nathan demostró tener una gran quijada y aguantar las tormentas de puños que se acercaban cada vez más a su rostro. Fue justamente por ello que atrapó la atención del mundo de las MMA, viendo lo que ambos estaban haciendo.

Nathan Maness terminó con lo que fue a buscar a Las Vegas en el segundo asalto, después de aprovechar una desatención de su rival. Cuando Sanders tiraba nuevamente una seguidilla muy importante, el contrario pudo conectar dos golpes letales de lleno en su rostro, lo que causó que se fuera al suelo. Allí, después de un grand and pound potente, pudo ganarle la espalda y culminó las cosas con un mataleón.

«Yo sabía que iba a salir con todo y fue justo así. Me imaginaba una pelea así. Fue muy dura, pero pude finalizarlo. Esperé el momento justo y lo hice. El era un peleador muy duro y tiene un gran talento. Por suerte pude demostrar todo lo que entrenamos en este tiempo», fue lo que dijo Nathan Maness, quien claramente pide pista en la compañía que comanda Dana White. Ahora, esperará por un nuevo rival.

Resultados del UFC Vegas 15

Main Card

Anthony Smith vs. Devin Clark.
Miguel Baeza vs. Takashi Sato.
Josh Parisian vs. Parker Porter.
Spike Carlyle vs. Bill Algeo.
Ashlee Evans-Smith vs. Norma Dumont Viana.
Jonathan Pearce vs. Kai Kamata.

Preliminares

Martin Day vs. Anderson dos Santos.
Gina Mazany vs. Rachael Ostovich.
Su Mudaerji (victoria por nocaut en el primer round) vs. Malcolm Gordon.
Luke Sanders vs. Nathan Maness (victoria por sumisión en el segundo round).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados