Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿UFC vs. Boxeo? Ben Askren respondió al desafío de Jake Paul: «No hay problema»

Jake Paul, hermano de Logan, peleador y youtuber famoso de Estados Unidos, desafió a varias estrellas de UFC.

Jake Paul.
Jake Paul vs. Ben Askren.

Jake Paul, hermano de Logan, peleador y youtuber famoso de Estados Unidos, desafió a varias estrellas de UFC. De esta manera, el púgil de 23 años de edad dejó un contundente mensaje ante la prensa, el que rápidamente hizo ruido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Allí, sus palabras fueron directamente contra Ben Askren, Conor McGregor, Jorge Masvidal, entre otros. ¿Alguno aceptará?

«Quiero llevar a peleadores de UFC como Ben Askren, como (Jorge) Masvidal, quienquiera que sea y llevarlos al boxeo. Quiero pelear con Conor McGregor eventualmente. Quien quiera meterse en el ring de boxeo conmigo, quiero poder hacerlo y vencerlos. Estoy haciendo esto porque me encanta. No necesito hacerlo. Tengo mi música, mi material de YouTube, mi actuación, mis negocios, pero hago esto porque me encanta», fue lo que dijo Jake.

A su vez, sumó: «Creo que ha sido una mala llamada de atención para él. Creo que los nervios se están instalando. Tengo una lista de personas. Yo también soy el que impulsa esa narrativa. Quiero seguir luchando. Quiero mantenerme activo. Quiero llevar a los luchadores de MMA al ring de boxeo. Me refiero a que Conor McGregor es el único peleador de MMA que realmente ha subido al ring de boxeo».

La respuesta de Askren

«Jake Paul quiere boxearme. No lo sé, no soy un boxeador pero podría golpear a una celebridad de YouTube vagabunda. Sería algo que hacer porque se podría decir que lo hice. No tengo que ir a boxear con Roy Jones y hacer que mi trasero grite o nada. ¿Pero podría poner un poco de YouTube y que me paguen por ello? Qué tremendo sustento», resumió el extraordinario artista marcial.

Asimismo, para cerrar, Ben Askren recordó un suceso familiar y dio su respuesta final: «Logan Paul me atacó el año pasado, creo que es su hermano o alguna mierda. No sé cuál es su trato, pero creo que él quería luchar con alguien y le dije: ‘No tenemos que hacer un combate completo, pero te dejaré en menos de un minuto. No hay problema, bubba. Obviamente, no aceptó el desafío porque sabe muy bien cómo sería eso».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados