Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Volverá? Chael Sonnen y una información de último momento sobre Anderson Silva

El experimentado y expeleador de UFC, Chael Sonnen, dejó un sabio consejo para el legendario Anderson Silva.

Chael Sonnen.
Anderson Silva vs. Chael Sonnen.

El experimentado y expeleador de UFC, Chael Sonnen, dejó un sabio consejo para el legendario Anderson Silva. Si bien ya había destruido a Conor McGregor hace tiempo con sus dichos, el mencionado parece querer más. Por ello, ahora apuntó contra el brasileño, quien avisó que se retiraba hace poco más de un mes, pero en los últimos días dejó una inmensa duda sobre si eso pasará o regresará al octágono.

«Le tengo mucho respeto. Definitivamente es uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas. Realmente no lo he pensado, pero creo que estoy contento con la forma en que se dirige nuestra plantilla y los luchadores que tenemos ahora. Creo que esa es mi declaración al respecto. No, no creo que lo veremos pelear de nuevo porque creo que esas promociones dicen la verdad», aseveró en un principio, quien supo hacer su trabajo en las MMA.

Por otro lado, Chael también reconoció lo siguiente: «Creo que hay una forma mucho mejor de hacerlo que la forma en que lo hizo él. No creo que debas salir y ofrecer tus servicios en alguna parte. Creo que deberías tener un producto terminado. Debería haber encontrado un oponente muy específico, llevarlo a la audiencia primero para asegurarse de que la audiencia lo quisiera.

¿Se retiró?

«Luego agregarle algunas llamas y luego dejarlo caer en el regazo de un promotor. Por cierto, fue un movimiento sucio. Ese fue un movimiento realmente viscoso de muchas de esas promociones. En primer lugar, no se les hizo la pregunta, así que le dispararon a un chico que les hubiera encantado tener en un período de tiempo, pero que no quería venir allí, tomó una decisión, se colgó», sumó a sus palabras el excelente luchador.

Cerrando con sus palabras, Chael Sonnen se refirió a los dichos de Dana White, quien no quiere ver a Silva en un octágono de vuelta. «Su sombrero en otro lugar, y ahora están buscando obtener algo de calor barato, hacer que parezcan estar por encima de Anderson al rechazar a un tipo que ni siquiera ha ofrecido sus servicios. Fue un movimiento un poco viscoso, sin mencionar que fue de corazón frío. Decir que no quieres a un chico, es algo malo», concluyó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados