Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Contra todo! El difícil año de Anderson dos Santos antes de su gran pelea en el UFC Vegas 15

Este sábado por la noche, Anderson dos Santos tuvo una impresionante aparición en el UFC Vegas 15.

Anderson dos Santos.
Anderson dos Santos.

Este sábado por la noche, Anderson dos Santos tuvo una impresionante aparición en el UFC Vegas 15. Allí, el brasileño dejó una gigantesca imagen, luego de que liquidar a su rival. El combate comenzó con mucho fuego, teniendo una de las mejores presentaciones de la noche. Martin Day fue quien tuvo que recibir una verdadera clase por parte de su rival, el que no le dio una finalización para que nunca se olvide de él. Siendo así, contó lo duro que fue llegar hasta allí.

“El año fue muy difícil para mí porque mi última pelea fue hace un año y medio. Todavía tenía algo de dinero que había ahorrado de mi última pelea, que estaba ahorrando para comprar una casa a mi familia, pero tuvimos que usarlo cuando comenzó la pandemia. Gracias a Dios ahora puedo pelear de nuevo, ganar y luego pedir otra pelea lo antes posible», comenzó explicando el sudamericano.

Por su parte, Anderson reconoció lo duro que fue para él. «Me di por vencido el último día, el día en que iba a hacer fotos y el comercial. Como no sabía nada de política, todavía no lo sé, solo un poco, me uní a un partido y comencé a asistir a las reuniones y a entender cómo funcionaba. En esos tres meses de reuniones, me di cuenta de que no podría hacer bien las dos cosas. Me gusta hacer las cosas bien hechas, así que tendría que dedicarme y nunca dejaría de luchar por la política”, contó.

Supo cómo salir

“Nunca me verás pelear aburrido solo para ganar. Terminaré atrapándolo con una guillotina, o un estrangulamiento trasero. Yo tengo buenas tomas de espalda o un estrangulamiento de anaconda cuando intente levantarse. Así es como me imagino el final de esta pelea. Si resiste la presión y no hace tapping, al final perderá pase lo que pase», explicó también, resaltando lo difícil que fue desde que inició la pandemia de coronavirus.

Finalizando con sus palabras, Anderson dos Santos también recordó lo siguiente: “Pero mis manos están afiladas y la pelea comienza con los pies. Tal vez mi mano aterrice y él la sienta y yo iré por el nocaut. Eso podría suceder, pero, en mi cabeza, quiero derribarlo y usar mi jiu-jitsu para acabar con él y hacer que todos los pesos gallo teman mi juego terrestre». Así, ahora se posiciona para pelear contra algún apellido de gran talla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados