Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Espectacular! Anthony Smith desafió a un histórico de UFC para su próximo combate

El UFC Vegas 15 tuvo una presencia que se hizo notar por parte de Anthony Smith, quien ganó y ya mira hacia el futuro.

Anthony Smith.
Anthony Smith.

El UFC Vegas 15 tuvo una presencia que se hizo notar por parte de Anthony Smith, quien ganó y ya mira hacia el futuro. El norteamericano, de 32 años de edad, aprovechó la oportunidad para someter a su rival, dejando en claro que su experiencia sigue dándole cosas positivas. Si bien Devin Clark intentó hacer su trabajo, no pudo contra las enormes cualidades de uno de los mejores peleadores del momento.

“Te olvidas de lo que se siente al ganar. Recuerdo cómo se sintió una derrota en 2006 como aficionado. Ha sido un maldito año loco, y duele aún más cuando estás perdiendo contra gente que sabes que puedes vencer. Si Glover hubiera sido una pelea de tres asaltos, habría ganado esa pelea. Si no hubiera recibido las patadas a dos piernas, estoy bastante seguro de haber vencido a Rakic», fue lo que inició diciendo el norteamericano.

A su vez, Anthony recalcó lo que puede venir para él: “No sé si hay más en juego o si es el centro de atención. Cuando volví a la escena regional, a nadie le importaba una mierda. Perdí tres o cuatro seguidos y son como, lo que sea. Pero el mundo entero está mirando cuando sucede ahora, y escuchas los susurros. Lo escucho todo, así que no quieres demostrarle a esa gente que tiene razón, y ahí es donde surge la presión. Y luego es solo una espiral hacia abajo, porque entonces estás preocupado por todo lo demás».

¿Será su próximo rival?

“Esta noche, solo estaba concentrado en recordarme a mí mismo cómo se sentía, y en entrar y hacer lo que sé que puedo hacer. Sé de lo que soy capaz y solo necesito hacerlo. Quizás pensé que podría manejarlo, pero no sabes lo que no sabes. Sé cómo fue mi último año. Le hice a Devin Clark lo que se supone que debo hacerle a Devin Clark. No digo que no esté contento con esa victoria, pero si sucediera algo más que eso, tenemos un problema», sumó a sus interesantes palabras.

Dando fin a sus planes, Anthony Smith también reveló: «Así que no voy a ser el tipo que diga que soy el siguiente en la fila. Si tengo que mantenerme abajo en la clasificación y encontrar el camino de regreso para luchar contra esos mejores, eso es lo que haré. Creo que vi algo sobre Paul Craig que había sacado a relucir mi nombre. Ese es un duelo divertido. Ese es un duelo de grappling divertido. Amo su estilo. Podría escuchar sus entrevistas para siempre. Mientras tenga tiempo suficiente para prepararme, estoy bien».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados