Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se burló? Dana White y sus dichos contra Mike Tyson que son furor: «Tiene 54 años»

El regreso del legendario Mike Tyson ha dado de qué hablar, más cuando Dana White sumó algunas polémicas palabras.

Mike Tyson.
Mike Tyson.

El regreso del legendario Mike Tyson ha dado de qué hablar, más cuando Dana White sumó algunas polémicas palabras. El mítico peleador volvió 15 años después, para volver a ser el centro de atención en el deporte. Sin dudas, dejó una gigantesca imagen en el cuadrilátero. De todas maneras, su edad es una complicación, sabiendo que ya no tiene 26 años. Por ello, el Presidente de UFC habló al respecto y se refirió justamente a sus años.

«Ustedes me han estado haciendo preguntas antes de esto, y no quería decir nada negativo, porque amo a Tyson y él es un buen amigo mío. Tiene 54 años. El tiempo está invicto. El tiempo nos deprime a todos, y una de las cosas que me preocupaba por Mike es que todavía tiene este aura increíble, y con 54 años, pelear es un juego de hombres jóvenes. Dicho todo esto, se veía jodidamente increíble esta noche», comenzó explicando el mandatario.

Asimismo, Dana destacó el gran trabajo de ambos: «Me quedé asombrado por lo bien que se veía. Estaba preocupado por Roy – Roy tiene 51 años, pero Roy ha estado mucho más activo que Tyson, pero Roy en realidad se cansó más que Mike esta noche, lo cual fue impactante. Estoy feliz por ellos. Espero que ambos hayan ganado un millón de jodidos dólares y haya superado mis expectativas. Tyson ganó esa pelea. Escucha, es un hombre adulto, de todos modos hará lo que quiera».

Un evento espectacular

«Pero bien por él. En realidad fue una buena pelea, fue una pelea entretenida de ver y pensé que se veía realmente bien. Estoy feliz por él. No lo sé. En mi esencia, soy un fanático de las peleas, y lo que realmente creo es que el negocio de las peleas es para los jóvenes. No es para viejos. Escucha, entiendo que todavía hay algo de valor en el nombre y puedes ganar algo de dinero», explicó el «jefe» de las Artes Marciales Mixtas.

Para cerrar, Dana White dejó en lo más alto a Mike Tyson: «Pero cuando eres un fanático de las peleas, quiero ver a los mejores del mundo, los niños prometedores, quiero ver a estos tipos pelear, y quiero saber quién es el hijo de puta más malo del mundo en cada división. Como fanático de las peleas, eso es lo que soy, y ese tipo de cosas no me interesan. Anderson Silva tuvo su día. Roy Jones Jr. tuvo su día. Hoy no es su día. Simplemente no lo es. Estos tipos que viste pelear son el futuro».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados