Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Sincero! Las polémicas palabras de Mike Tyson: «UFC nos estaba pateando el trasero»

Mike Tyson tuvo su reencuentro con el Boxeo este sábado, pero también dejó algunas polémicas declaraciones sobre UFC.

Mike Tyson.
Mike Tyson.

Mike Tyson tuvo su reencuentro con el Boxeo este sábado, pero también dejó algunas polémicas declaraciones sobre UFC. El mismo estuvo compartiendo cartelera con Jake Paul, nueva estrella de 23 años en el deporte que hizo gigante al norteamericano. Pero, de todas maneras, la leyenda de los Peso Pesado dejó en claro que nunca había escuchado del joven youtuber, a quien conoció hace muy poco tiempo.

En la co-estelar de la noche, Jake Paul tuvo un inmenso nocaut sobre la excelebridad de la NBA, Nate Robinson. Este último tenía su debut en el deporte de los guantes, pero en frente estaba una de las promesas más grandes de los últimos años, quien lo liquidó con un impresionante golpe. Las imágenes se viralizaron rápidamente, como era de esperarse. Sin dudas, el nombre el youtuber es uno a tener en cuenta de ahora en más.

«No sabía que existía hasta que mis hijos quisieron pelear con él algún día. Dije, ‘¿Con quién vas a pelear? ¿Este chico? Vamos ‘, y él era una gran estrella. Todo el mundo sabe quién es, y estoy muy feliz de que se uniera al carro conmigo y con Roy. Escuchen, mi ego dice tantas cosas, pero mi realidad es que ayudan mucho al boxeo”, fue lo que comenzó explicando el mítico boxeador estadounidense.

Un peleador a tener en cuenta

A su vez, Mike también resaltó el trabajo de Jake: “El boxeo les debe a estos muchachos, les deben a estos boxeadores de YouTube algún tipo de respeto. Deberían darles algunos cinturones porque estos tipos dan vida al boxeo. El boxeo era prácticamente un deporte moribundo. UFC nos estaba pateando el trasero, y ahora tenemos a estos boxeadores de YouTube boxeando con 25 millones de visitas».

«El boxeo está regresando. Gracias a los boxeadores de YouTube. Creo que cuanto más boxea alguien, más grande es para el deporte. Porque el boxeo recibió un par de palizas desde que existió el UFC«, concluyó Mike Tyson, dejando al alcance de todos que la empresa líder de Artes Marciales Mixtas estaba por encima del Boxeo, al menos hasta que apareció Jake Paul. ¿Será la nueva estrella mundial?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados