Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Brutal! Así se entrena Conor McGregor para su combate con Dustin Poirier

Dustin Poirier tendrá que verse las caras nuevamente de frente con Conor McGregor, quien se entrena con todo en estos días.

Conor McGregor.
Conor McGregor.

Dustin Poirier tendrá que verse las caras nuevamente de frente con Conor McGregor, quien se entrena con todo en estos días. El mismo se muestra de la mejor manera en las redes sociales, donde acumula más de 34 millones de seguidores. El extraordinario y legendario peleador de UFC tendrá su regreso al octágono más importante de las Artes Marciales Mixtas, después de haber anunciado su retiro en febrero de este 2020.

«720 ° a una “Vingativa” en combate en vivo. Brasil, ¡te amamos! 🇧🇷 ❤️ # CapoÉire @mcgregorfast #TheBirthplaceOfValeTudo», fue el mensaje que colgó el legendario peleador irlandés en el posteo. Allí, se lo ve entrenando con protecciones ante un sparring, quien obviamente no le dejó las cosas fáciles. De esta forma, aparentemente está perfeccionado sus lados más débiles.

“Sabes que estoy diciendo, sabes que hay desafíos, por supuesto, todos los años, todos los días, cada segundo, siempre hay desafíos. Pero para mí soy un optimista verdadero y verdadero, y aunque están sucediendo muchas cosas en todo el mundo, hay muchas oportunidades. Hay muchas oportunidades para adaptarse y evolucionar en otra cosa. Todas las empresas se ven obligadas a adaptarse y evolucionar y eso es solo bueno», fue lo que indicó hace semanas.

Enamora a sus fans

Para sumar a sus palabras, el eterno McGregor explicó lo siguiente hace varios días: «En lugar de mirar todo el tiempo a la fatalidad y la tristeza que nos rodea a veces, a veces parece que es tan abrumador, mira hacia adentro. Mira dentro de ti. ¿Cuáles son las qué se sienten como cosas menores, pero en realidad son las cosas más importantes?». Así, quiere expresar su amor por las Artes Marciales Mixtas.

«¿Cuáles son las cosas menores que puede hacer por sí mismo que pueden mejorarlo? De vuelta a lo básico, de vuelta a los cimientos, de vuelta al núcleo. Maneje estas cosas y la perspectiva comenzará a parecer mucho mejor. Tiene que empezar por dentro», concluyó Conor McGregor, dejando en claro que analiza su interior para sacar lo mejor. Ahora, con lo visto en redes, los fanáticos se ilusionan con lo que vendrá.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados