Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Encendió las redes! Bea Malecki y un posteo que cautivó a sus fanáticos

La reconocida y famosa luchadora sueca de UFC, Bea Malecki, es nuevamente viral en las redes sociales por sus posteos.

Bea Malecki.
Bea Malecki.

La reconocida y famosa luchadora sueca de UFC, Bea Malecki, es nuevamente viral en las redes sociales por sus posteos. La mencionada utiliza constantemente imágenes o videos que enamoran a sus fanáticos en Instagram, por lo que miles y miles de comentarios le llegan por su figura. Nacida el 23 de agosto de 1991, la boxeadora sueca-tailandesa es de las más bellas de la actualidad en las Artes Marciales Mixtas.

Recordando lo que fueron sus inicios en estas disciplinas, se sabe que el primer evento de Artes Marciales de Malecki fue en el boxeo tailandés. Allí, la mencionada pudo destacarse por encima de las demás en su categoría. Entrenó y compitió en ese deporte entre 2012 y 2017, dándose cuenta que una modalidad en la que consiguió dejar bien alto su nombre. Por su parte, también pudo ganar el WC, EC y es dos veces campeona sueca.

Entendiendo a la perfección lo anterior, Bea quiso ser una luchadora más completa y por ello también se entrenó y compitió en la lucha, lo que demuestra en sus contiendas. Entre otras cosas, se convirtió en campeona escandinava en nogi, una modalidad poco conocida, pero con mucha eficacia dentro del octágono de UFC. Ahora, se puede decir que es una experta en Artes Marciales Mixtas, aunque también en las redes sociales.

«Cuando estaba mirando las fotos de Brasil ayer, también encontré esta. Me recuerdo y@cheywarprincessEstuvimos en el súper agradable spa todos los días al lado de nuestro hotel. ¡¡Extraño esos tiempos, señorita Fightweek y el clima cálido !! AMO los lugares exóticos. 🌴», fue el mensaje que colgó en su posteo, dejando en claro que la pasó muy bien en dicho evento de Artes Marciales Mixtas.

Su último combate

El sábado 14 de marzo, Bea Malecki se enfrentó a Verónica Macedo en un gigantesco evento de UFC. Allí, la sueca dejó la primera gran impresión de la noche, después de una decisión unánime a su favor. Si bien cualquiera de las dos pudo terminar el espectáculo antes de llegar a las cartas, todo llegó a la distancia. Los buenos golpes y su dominio fueron las cosas que la llevaron a sumar una nueva victoria en su carrera.

Bea Malecki.
Posteo de Bea Malecki.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados