Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! Los posteos de Megan Anderson que levantaron la temperatura en redes

La reconocida peleadora australiana de UFC, Megan Anderson, cautiva a todos sus seguidores con virales posteos.

Megan Anderson.
Megan Anderson.

La reconocida peleadora australiana de UFC, Megan Anderson, cautiva a todos sus seguidores con virales posteos. Con más de 450 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la extraordinaria stricker levanta la temperatura en más de una oportunidad. Claramente tiene un físico que impacta y enamora, y es justamente por ello es tendencia en varias ocasiones.

Si bien sus posteos enamoran a muchos fanáticos, su pelea contra la doble campeona, Amanda Nunes, también atrajo la atención de varios más en estos meses. La oceánica se iba a enfrentar a la brasileña en el UFC 256, teniendo la oportunidad de arrebatarle su reinado y enorme legado en las Artes Marciales Mixtas. Pero, una lesión inesperada de la mejor peleadora de la historia acabó con sus ilusiones, por el momento.

La campeona mundial de Peso Gallo y Peso Pluma de la empresa líder de MMA, avisó que no podría estar presente en la cartelera UFC 256. Allí, en la contienda estelar de la noche, defendería una vez más el cinturón de las 145 libras ante Megan Anderson. Ahora, por dolencias físicas no especificadas, se bajó del espectáculo. De todas maneras, la velada no fue cancelada en su totalidad, ya que analizan que se haga durante los primeros meses de 2021.

Su carrera

Megan Anderson se destaca por ser excampeona de Peso Pluma en Invicta FC, lo que la llevó a UFC en 2018. Allí, con muchas idas y vueltas en los resultados, comenzó a posicionarse entre las mejores. Si bien cayó en su debut ante Holly Holm, excampeona de Peso Gallo, consiguió un buen triunfo ante Cat Zingano en diciembre de ese mismo año. Así, de a poco fue escalando posiciones y los fanáticos se enamoraron de ella.

Luego de lo que fue esa victoria, Anderson tuvo que verse de frente contra su compañera, la excampeona de Invicta, Felicia Spencer. Con mucho dolor, fue finalizada en la primera ronda. Allí, la ganadora tuvo su oportunidad por el título con Amanda Nunes, aunque luego fue aplastada. Ya en octubre del 2019, la toda tatuada australiana se recuperó de muy buena manera. Con una sumisión ante Zarah Fairn, en el UFC 243, y, noqueando a Norma Dumont en febrero de este 2020, confía en lo que viene.

Megan Anderson.
Posteos de Megan Anderson.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados