Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Plena confianza! Dana White se deshizo en elogios para Anthony Smith: «Se veía bien»

Anthony Smith fue uno de los más destacados del UFC Vegas 15, estelarizando el evento a último momento.

Anthony Smith.
Anthony Smith.

Anthony Smith fue uno de los más destacados del UFC Vegas 15, estelarizando el evento a último momento. Después de que se suspendiera el encuentro entre Derrick Lewis y Curtis Blaydes, el estadounidense se cruzó con Devin Clark, quien no pudo contra la gran potencia y técnica de este. El norteamericano, de 32 años de edad, aprovechó la oportunidad para someter a su rival y llenarse de buenos mensajes por parte de Dana White.

«Se veía increíble. Vino a hacer una declaración y se recibió un mensaje. Se veía bien. Estas son las cosas que tienes que hacer. Verás mucho en este negocio, muchachos que tratan de mantener sus puestos y no pelear con nadie. Esa no es la forma de hacerlo. Lo que hizo esta noche, esa es la forma en que lo haces», fue algo de lo que dijo el mandatario, quien claramente quedó muy conforme por su trabajo.

No cabe duda alguna de que Dana White quiere verlo nuevamente en la jaula muy pronto, por lo que reconoció: «¿Sigues siendo tan bueno? Si todavía eres tan bueno, entonces deberías salir y hacerle lo que le hiciste esta noche a un tipo como Devin Clark: un semental joven y hambriento que quiere abrirse camino y robar tu lugar. Tienes que salir y hacer una declaración, y él lo hizo esta noche. La gente respeta eso».

Lo que busca Smith

“Esta noche, solo estaba concentrado en recordarme a mí mismo cómo se sentía, y en entrar y hacer lo que sé que puedo hacer. Sé de lo que soy capaz y solo necesito hacerlo. Quizás pensé que podría manejarlo, pero no sabes lo que no sabes. Sé cómo fue mi último año. Le hice a Devin Clark lo que se supone que debo hacerle a Devin Clark. No digo que no esté contento con esa victoria, pero si sucediera algo más que eso, tenemos un problema», explicó Anthony, al término de su pelea.

Dando fin a sus dichos, Anthony Smith reveló: «Así que no voy a ser el tipo que diga que soy el siguiente en la fila. Si tengo que mantenerme abajo en la clasificación y encontrar el camino de regreso para luchar contra esos mejores, eso es lo que haré. Creo que vi algo sobre Paul Craig que había sacado a relucir mi nombre. Ese es un duelo divertido. Ese es un duelo de grappling divertido. Amo su estilo. Podría escuchar sus entrevistas para siempre. Mientras tenga tiempo suficiente para prepararme, estoy bien».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados