Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué predicción! Gina Mazany sabía lo que haría en el UFC Vegas 15: «Estaba segura»

Gina Mazany fue una de las que más se destacó en el UFC Vegas 15, después de un gran TKO conseguido.

Gina Mazany.
Gina Mazany.

Gina Mazany fue una de las que más se destacó en el UFC Vegas 15, después de un gran TKO conseguido. Todo comenzó con mucho fuego, dejando una de las mejores presentaciones ante Rachel Ostovich, quien tuvo que recibir una verdadera clase por parte de su rival. Si bien la noche estuvo repleta de finalizaciones y apellidos que quedarán en el recuerdo, el suyo fue uno de los más elevados por todo el trabajo que hizo.

Cabe destacar que no dejó descansar ni un segundo a su rival, la que dio batalla para intentar dar vuelta la historia. Con mucha potencia en sus puños y dos patadas a la zona hepática, la nacida en Alaska llamó la atención de los amantes de las Artes Marciales Mixtas y sumó una nueva victoria a su currículum personal. Ahora, sin más de por medio, la norteamericana intentará conquistar su categoría en el futuro.

Se tiene mucha confianza

“Estaba planeando acabar con ella en el suelo, tal vez reemplazarla, pero ella era tan flexible y extraña en el suelo. Siento que la golpeé con un golpe al cuerpo en la segunda ronda y ella hizo una mueca. Lanzo este pequeño dedo ninja de vez en cuando en el combate. Era el lugar adecuado en el momento adecuado. Pareció acurrucarla, así que funcionó», inició explicando, resaltando su trabajo.

Por su parte, Gina también destacó el entrenamiento que tuvo para el sábado: “Hace que valga la pena. Cuando lo estás pasando, apesta, pero todas esas 15 semanas valen la pena. Nunca puedes arrepentirte de haber trabajado duro. Vale todo. Tengo mucho en lo que trabajar en términos de eficiencia, pero sentí que podía levantarla con bastante facilidad. Sentí que podía moverla un poco y eso se sentía realmente bien».

«Tenía muchas ganas de encontrar un final y estoy feliz de haber encontrado finalmente uno. Mi plan es mantenerme lo suficientemente bajo para poder pelear con un par de semanas de anticipación. Quiero que la pelota siga rodando. Voy a seguir entrenando duro y comiendo limpio. Estaré abierto a peleas», concluyó Gina Mazany, indicando que quiere subirse al octágono lo antes posible.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados