Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Las revelaciones de Anthony Smith que nadie sabía: «¿Está sano?»

Anthony Smith regresó a la victoria el sábado en el UFC Vegas 15, pero en estas horas reveló información que nadie tenía.

Anthony Smith.
Anthony Smith.

Anthony Smith regresó a la victoria el sábado en el UFC Vegas 15, pero en estas horas reveló información que nadie tenía. El mismo, que ganó y ya mira hacia el futuro, dejó en claro que no pasó por buenos momentos en este 2020. Claramente ha sido un año más que complicado para el norteamericano de 32 años, el que, a pesar de ello, buscó la forma de salir y reivindicarse en la compañía líder de Artes Marciales Mixtas.

Sabiendo esto, el norteamericano inició explicando: «Así es como siempre lo he hecho. Ves a algunas de estas personas, pierden y están luchando y se meten en un hoyo y simplemente se esconden y no es así como lo he hecho. Siempre he sido el tipo, lo enfrentaré de frente y si entro allí y me golpeo el dedo del pie y lo arruino, volveré allí tan pronto como pueda y lo haré. de nuevo hasta que lo haga bien. Una y otra vez».

«¿Está sano? ¿Regresará demasiado pronto? ¿Está físicamente donde necesita estar? Es agradable salir y hacer una actuación que responda a todas esas preguntas, no solo para mí, sino también para las personas que me apoyan. Eso es más importante que los que dudan o los que odian. Realmente no me preocupo demasiado por esas personas. Realmente se trata de las personas que siempre se han quedado conmigo. Sé que esas personas tenían las mismas preguntas», aseveró el «León».

Lo que no esperaba

Por otro lado, Anthony reveló datos impensados: «Ha sido muy difícil. No quiero fingir que mis luchas son peores que las del resto del mundo porque el resto del mundo también está luchando, pero personalmente ha sido muy difícil. Es como una lucha tras otra. Comenzó con lo de Alexander Gustafsson. Tuve una actuación increíble de la que estaba realmente orgulloso y me rompí la mano muy mal y terminé teniendo una segunda cirugía y usaron mi pierna para ayudar a arreglar mi mano».

“La pandemia golpea y luego las cosas en la casa y luego la pelea se vuelve terrible. Luego me apresuro a regresar para tratar de enderezar el barco y obviamente eso no salió como quería. Mi familia tuvo COVID, hace tres semanas estuve fuera del gimnasio por una semana y media porque mi familia tenía COVID. Me sentí bien quitarme ese mono de la espalda. Sé que mucha gente tenía un montón de preguntas sobre dónde estaba, así que en lugar de hablar de ello todo el tiempo», finalizó Anthony Smith, agradeciendo a quienes lo apoyaron.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados