Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Único! Joaquin Buckley pone fecha a su nueva e impresionante pelea: «Hagámoslo»

No cabe duda alguna de que Joaquin Buckley es la nueva figura de UFC, quien busca regresar al octágono en muy poco tiempo.

Joaquin Buckley.
Joaquin Buckley.

No cabe duda alguna de que Joaquin Buckley es la nueva figura de UFC, quien busca regresar al octágono en muy poco tiempo. James Krause indicó que no le tiene miedo hace algunas horas y que quiere noquearlo en la jaula más importante de las Artes Marciales Mixtas, por lo que este aceptó. Así, siendo quien consiguió el nocaut de la década, no tiene ningún problema en intentar superar sus propios récords.

Como era de esperarse, el propio artista marcial del momento comenzó a disparar para todos lados: «Todos ellos. Cada persona en Glory MMA puede conseguirlo. Cualquiera que esté en el equipo con James Krause puede conseguirlo. El UFC le ofreció a Julian Márquez la pelea y él la rechazó muy rápido porque no pensó que realmente la iba a conseguir. Solo estaba tratando de poner su nombre allí, tratando de conseguir otro seguimiento».

«Pero debes darte cuenta de que a veces eso tiene un precio. Dijiste que querías pelear, peleemos si tu chico no quiere que suceda. Es lo que sea siempre que tenga una pelea en esa cartelera. Eso es perfecto . Pero la persona ideal sería Krause. Quiero que capte este trabajo. Probablemente culpará a esta lesión en la rodilla, dirá: ‘Bueno, realmente no peleo a los 185, hagámoslo a los 170’, no quiero escuchar nada de ese ruido», señaló también Joaquin.

¿Cuándo peleará de nuevo?

Atendiendo a los deseos de James Krause, este dijo: «Cuando hablaba mucho, no estaba preocupado por todo eso. Así que hagámoslo en el 185, y hagámoslo el 23 de enero. Pero si quieres que tus muchachos tomen el trabajo por ti, yo también lo haré. Entonces Julian Márquez puede conseguirlo, Zak Cummings puede conseguirlo, Jason Witt puede conseguirlo. Cualquiera que trabaje contigo puede conseguirlo, punto. Quiero todo el campamento de Glory MMA».

«Quiero a todos. ¿Que dijo el? ¿Es un trabajo fácil? Sería un trabajo fácil. Es dinero fácil. No llamé a Trey Ogden. Él se metió en esa conversación. Hago mi tarea con todos los peleadores, y cuando estaba llamando a Jason Witt, que era uno de los muchachos regionales, era como el número uno en la nación con 170, y yo estaba tratando de volver a 170 para pelear con él. Jason Witt no respondió. No decía nada, yo siempre estaba en su cabeza, y luego Trey Ogden, en las redes sociales, saltó allí», cerró Joaquin Buckley, sin miedo y confiado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados