Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Viral! Youtuber ruso de 240 kilos se enfrentó a una peleadora de MMA de 64 y lo que pasó es furor

Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov son tendencia en redes, luego de un cruce de MMA que da vueltas al mundo en estas horas.

MMA.
Youtuber ruso de 240 kilos.

Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov son tendencia en redes, luego de un cruce de MMA que da vueltas al mundo en estas horas. Claramente este será uno de los más insólitos y bizarros enfrentamientos que habrá en la historia, lo que llegó a cientos de miles de reproducciones en pocas horas. Cabe destacar que todo ocurrió en un octágono de Rusia, país que ya ha tenido cosas como esta.

Ella es una luchadora profesional de Artes Marciales Mixtas, la que suma una gran experiencia en su carrera. Por el otro lado, se sabe que él es un reconocido youtuber ruso, que con sus 240 kilos atrapa la atención de todos en las plataformas virtuales. Claramente su condición física fue lo que más resaltó en esta contienda, teniendo 177 kilos más que la joven de 28 años.

Como era de esperarse, el combate concluyó por la vía del nocaut, siendo ella la que se fue con la mano en alto y una gran sonrisa en su cara. Sin siquiera dudarlo, esta pelea no fue oficial, cosa que no podría haber sido por ninguna regla que lo diga. Si bien duró nada más que 90 segundos, es uno de los videos más vistos del año y todo tiene una razón. Darina mostró una gran técnica y fue precisa con los golpes, para así ser la ganadora.

Un suceso que es furor

Por momentos, algunos creyeron que ella sería «aplastada» por Chistyakov, teniendo en cuenta que con su peso sería casi imposible quitárselo de encima. Si esa hubiera sido su estrategia desde un principio, probablemente la situación hubiera sido distinta. De todas maneras, la que dio un paso hacia adelante siempre y atacó fue Madzyuk, la que se fue a casa con un gran y viral nocaut técnico a su favor.

“Me acosté de espaldas, pero ella no se cayó, y luego no supe qué hacer”, explicó luego de la contienda el ruso, que tiene actualmente más de 120 mil seguidores en Youtube. “Estoy empezando a entrenar y trataré de llevar un estilo de vida más saludable”, sumó también a sus palabras. Por el otro lado, Darina Madzyuk, destacó que es la Campeona de Rusia en Mix Fight 2020, dejando en claro aún más las cosas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados