Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inesperado! Novedades de último momento sobre el cruce entre Leon Edwards y Khamzat Chimaev

El cruce entre Leon Edwards y Khamzat Chimaev estaba pactado para diciembre de este 2020, pero surgió algo inesperado.

Leon Edwards.
Leon Edwards vs. Khamzat Chimaev.

El cruce entre Leon Edwards y Khamzat Chimaev estaba pactado para diciembre de este 2020, pero surgió algo inesperado. El extraordinario peleador estadounidense dio positivo de COVID-19 y tuvo que darse de baja a la tan ansiada contienda que iba a tener contra el sueco. Si bien no se ha suspendido por completo el enfrentamiento, no se sabe qué pasará hasta este momento, ya que podrían aguardar por su regreso.

Sin duda alguna, Khamzat Chimaev está metiendo mucho miedo en toda UFC, por lo que Leon Edwards quiere terminar con su ilusión. Luego de un picante cruce y decir que no tendría problemas en pelear contra el sueco, el norteamericano dejó un claro mensaje para Dana White. El Presidente de la compañía más importante de las Artes Marciales Mixtas es quien más emocionado está por este choque.

Lo que dijo antes Edwards

Hace algunos días, Leon dialogó con la prensa y explicó lo que pasaría con Khamzat: «Fuera de una oportunidad por el título, creo que es la pelea más grande. Obviamente, Jorge Masvidal también habría estado bien, pero rechazó la pelea. Esta es la pelea más grande para garantizarme lo que sigue. Ese fue mi pensamiento al abordar esto. El UFC lo ama. Dana White lo ama. Todos piensan que no puede ser vencido».

«Cuando salgo y lo elimino, no veo qué pueden decir a continuación para darme mi oportunidad por el título. Estaría en una racha de nueve victorias consecutivas. Creo que esta era la pelea por hacer y ahora aquí estamos. El tipo es especial. He estado en este juego toda mi vida, nunca había visto nada como él», sumó también, antes de enterarse que tendría que estar fuera de su pelea.

Para cerrar con sus palabras, Leon Edwards advirtió a Dana White y a todos los que confían en Chimaev. «Te digo que el tipo no se parece a nada que haya visto antes. Nunca había visto algo así en mi vida. Especial. Sé que el UFC probablemente está bancarizado, Dana de todos modos, sé que está rezando para que este chico gane, pero seré demasiado para él allí, te lo digo», finalizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados