Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué pasará? BKFC le cerró las puertas a Anderson Silva: «No estamos interesados»

Una noticia de último momento impactó de lleno en UFC, luego de que BKFC le cerrara las puertas a Anderson Silva.

Anderson Silva.
Anderson Silva.

Una noticia de último momento impactó de lleno en UFC, luego de que BKFC le cerrara las puertas a Anderson Silva. La compañía de boxeo sin guantes no está interesada en contar con los servicios del brasileño, quien se habría retirado de las Artes Marciales Mixtas en su último encuentro contra Uriah Hall. El sudamericano no dejó una buena impresión y, de hecho, se vio en muy mal estado para su combate final.

Por ello, Dana White habló a los pocos días y reveló que no lo dejaría volver a pelear en su empresa, teniendo en cuenta el daño físico o los problemas de salud que eso podría causarle. Luego, Scott Cooker, Presidente de Bellator, dictó que ellos no tendrían problema en tenerlo dentro de sus líneas, pero no avanzaron con nada más que esas palabras y todo quedó en un simple deseo.

Ahora, el mandatario de BKFC, David Feldman comunicó que no quiere fichar a un atleta de 45 años de edad, más cuando se trata de una modalidad de boxeo que implica más riesgos de lo normal. Eso fue justamente lo que más atrapó la atención, sabiendo que hace pocos días decidieron contratar a otros exUFC. Ellos son Frank Mir (41 años), Leonard Garcia (41) y Chris Leben (41).

Hay enojo en las MMA

A su vez, a todo lo anterior se suma que el último espectáculo de la BKFC que se celebró antes de la pandemia de coronavirus tuvo a Gabriel Gonzaga (41). Este último pudo dejar una gran impresión, tras noquear a Antônio ‘Big Foot’ Silva (41) en poco menos de tres minutos Por ello, la explicación del mandatario de la compañía no tendría mucho sentido, lo que llevó a encontrar varias opiniones de usuarios en su contra en las redes.

«En este momento no estamos interesados en que Anderson Silva compita para la BKFC. Es una leyenda y amaba verlo pelear, pero necesitamos enfocarnos en impulsar a los peleadores que ya están firmados por la BKFC», fue lo que expresó David Feldman ante la prensa. Esas fueron las palabras que hicieron estallar a varios fanáticos de UFC, teniendo en cuenta que sus dichos no concordaban con la realidad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados