Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se tienta! Demetrious Johnson y sus dichos a Israel Adesanya: «Está en camino»

El excampeón Peso Mosca de UFC, Demetrious Johnson, tiene muy en claro el poder de Israel Adesanya en las MMA.

Demetrious Johnson.
Demetrious Johnson.

El excampeón Peso Mosca de UFC, Demetrious Johnson, tiene muy en claro el poder de Israel Adesanya en las MMA. Claro está que desde hace bastante es el actual campeón del gran premio de dicha división en ONE Championship, pero lamenta no haber podido pelear en este 2020. Gracias a la pandemia de COVID-19 que arremetió con el mundo entero, el experimentado artista marcial no ha visto acción.

El retiro de Khabib Nurmagomedov abrió nuevamente el debate que tanto da de qué hablar, intentando reconocer quién es el «GOAT» de UFC. Por ello, el actual campeón en la empresa que comanda Dana White comentó lo siguiente: «Si queremos hablar sobre ‘Ultimate GOAT’, ¿todos se olvidaron de Demetrious ‘Mighty Mouse’ Johnson? Simplemente el luchador perfecto, o casi perfecto».

«Creo que es increíble. No tengo nada más que respeto por Izzy y le dije después de lo que le hizo a Paulo, ‘Si sigues haciendo actuaciones como esa, estarás bien encaminado’. Por la forma en que lo desmanteló, fue genial. Es muy raro que un peleador haga algo en una pelea que me haga pensar en ciertas cosas y en lo que le hizo a Paulo, yo estaba como, ‘Duh, simple. Juego de piernas», sumó a sus palabras, sobre el nigeriano.

Confía en su talento

En esta misma línea, Demetrious señaló que está en forma para quedarse con el puesto que todos quieren: «Esa es la manera fácil de anular el golpe de Paulo Costa’. Lo que le hizo a Uriah Hall , Yoel Romero , no pudo hacérselo a Adesanya porque usó el juego de pies. Yo estaba como, ‘Bien por ti, Izzy. Me impresionas todo el tiempo. Después de que noqueó a Paulo, pensé, ‘Sí, está en camino'».

“Si sigue haciendo eso, y luego sube al peso semipesado, entonces si sube al peso pesado para pelear contra Jon Jones, esos son todos los pasos. Siento que estará en el deporte durante mucho tiempo, un campeón durante mucho tiempo mientras siga evolucionando. Siento que tiene la mentalidad para hacer eso porque mira anime. El anime siempre mantiene tu mente fresca y te mantiene en evolución», concluyó Demetrious Johnson.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados