Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Siguen llegando! Bellator firmó contrato de nuevas estrellas y revoluciona las MMA

En estas horas, Bellator firmó contrato con algunas nuevas estrellas y revolucionó la semana en las MMA.

Bellator.
Bellator.

En estas horas, Bellator firmó contrato con algunas nuevas estrellas y revolucionó la semana en las MMA. Hace tiempo, el Presidente Scott Coker, se refirió a la llegada de múltiples figuras a su compañía y dio de qué hablar. En esta oportunidad, son cuatro los que han podido conseguir un vínculo con una de las empresas más importantes de Artes Marciales en el mundo.

Denise Kielholtz es la primera en aparecer, la que tiene 31 años y un récord de 6-2 en su haber. Viene de una gigantesca presentación de solo 43 segundos, cuando consiguió un nocaut técnico sobre Kate Jackson en el Bellator 247. Ahora, reafirmó su postura y seguirá en la empresa que comanda Cooker, después de haber puesto su firma en una extensión de contrato. Ahora, quiere la oportunidad por el título.

Oliver Enkamp tiene 29 años y es otra de las figuras que firmó, teniendo un récord de 10-2 en su historia. Quiere poner su nombre en lo más alto y tiene las cualidades para poder conseguirlo. Lo mismo quiere también Alfie Davis, quien con un 14-3 y 28 años, seguramente podrá dar mucho en esta compañía. Los dos son candidatos a ganar cada cruce que tengan, lo que aumenta las expectativas.

Khurshed Kakhorov llega invicto con un 6-0 y quiere seguir de la misma manera. El nacido en Tayikistán aparenta una gran técnica en la jaula, lo que llamó la atención de Scott Cooker. El mandatario no dudó ni un segundo en hacerlo firmar su propio contrato. Por último, con 31 años de edad, Luca Poclit es otro de los que llegó en estas horas a Bellator. Siendo así, con un 6-1, llamó la atención de los empresarios y podrán verlo en acción pronto.

Las palabras de Scott Coker

Hace días, cuando firmaron contrato con más peleadores, el Presidente de Bellator dijo: «No creo que esto sea nada nuevo. Siempre hemos tenido un buen ojo para los jóvenes talentos. Estamos reclutando desde el día que llegué aquí, de verdad. Esta lista no se parece en nada a lo que hizo en 2015, digamos. Es una lista muy diferente. Tomó tiempo, y sabes, se necesita tiempo para construir talento. A veces funciona. A veces no. Pero, finalmente, se consigue lo que buscamos o mejor aún».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados