Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Nuevos intereses! Fabricio Werdum se despidió de UFC: «Un cinturón más en mi pared»

El extraordinario artista marcial gran paso por UFC, Fabricio Werdum (24–9–1), es nueva estrella de PFL.

Fabricio Werdum.
Fabricio Werdum.

El extraordinario artista marcial gran paso por UFC, Fabricio Werdum (24–9–1), es nueva estrella de PFL. El reconocido peleador sudamericano se expresó luego con la prensa, dando a conocer los motivos por los que se despidió de la compañía de Dana White y llegó a la nueva. De esta forma, teniendo en cuenta lo que su nombre significa, sorprendió a más de uno.

De esta manera, el veterano comunicó: “Tengo 43 años pero cada vez que digo eso, mi mente es muy joven. Esto es muy importante. No me gusta que la basura hable demasiado. Cuando mis oponentes dicen algo, seguro que respondo, también digo algo. No comienzo la charla basura. Creo que lo mejor es que tienes que mostrar el interior de la jaula. Esta es la mejor parte».

“No voy a la PFL solo para pelear de nuevo. No, solo voy allí porque quiero ganar el torneo. Quiero acabar con la división de peso pesado. Quiero vencer a todos los muchachos y ser un campeón. Un cinturón más en mi pared, en mi casa, en mi colección. Es tan difícil para nosotros, para mí decir ‘oh, soy el mejor’. No me gusta eso», resaltó también el brasileño, quien será siempre recordado en UFC.

Cabe destacar que el mismo supo ser de los mejores de la historia en UFC, cosa que quiere repetir en esta nueva etapa: «Cuando los fanáticos dicen ‘Werdum es el mejor de todos los tiempos’ o ‘Werdum es un muy buen campeón de peso pesado’, me encanta. Me encanta cuando los chicos dicen esto, gracias. Pero no me gusta decir esto en mi boca. No es mi estilo. Creo que también estoy entre los cinco primeros del mundo».

Nuevos horizontes

«Seguro, los cinco primeros del mundo. No hablo demasiado, solo muestro el interior de la jaula. Cuando los fanáticos dicen eso, estoy muy feliz, les doy las gracias, lo aprecio. Sobre la PFL, dije ‘Ali, conozco la PFL, cada vez que miro las peleas, veo las peleas, muy buenas peleas’ y cuando dijo que conozco a Ray Sefo, el presidente», concluyó Fabricio Werdum, quien ahora quiere ser campeón otra vez.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados