Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Lo logrará? Laura Sanko podría ser la próxima comentarista de UFC

Laura Sanko, presentadora del Dana White´s Contender Series, podría ser nueva comentarista de UFC.

Laura Sanko.
Laura Sanko.

Laura Sanko, presentadora del Dana White´s Contender Series, podría ser nueva comentarista de UFC. Jon Anik, quien actualmente ocupa ese puesto, dialogó con la prensa en estas horas y dejó muy en claro que está a favor de que eso ocurra. De esta manera, la expeleadora de Artes Marciales Mixtas comienza a ilusionarse con la idea, teniendo en cuenta que ha realizado una gran tarea en el DWCS.

Iniciando con sus palabras, el comentarista de la compañía líder de Artes Marciales Mixtas dijo: «Ella y yo hemos hablado de ello. Ciertamente la he puesto sobre otras oportunidades de UFC. Mis jefes no me piden consejos sobre cómo estructurar el talento, pero creo que saben que ella tiene un gran admirador en mí. Ciertamente me encantaría verla a mi derecha en algún momento con suerte en un futuro no muy lejano».

“Recuerdo que Brian Stann, quien ganó un campeonato WEC, solía preocuparse de que sus credenciales de lucha, por tonto que suene, no se comparan con Kenny Florian, quien había peleado por el cinturón tres veces, o DC, quien obviamente logró títulos en un par de divisiones cuando Stann tenía un título importante en casa», expresó también, dejando en claro lo que piensa al respecto.

Muchos la apoyan

Teniendo en cuenta lo anterior, Jon también reconoció lo siguiente: «Creo que, para Laura, lo único que trabaja en su contra sería su limitada experiencia profesional en peleas. Pero no solo ha peleado, es una buena mente analítica, es también cómica. Creo que aporta mucho desde el punto de vista de la personalidad». Así, brindó todo su apoyo para que la blonda pueda llegar al puesto que tanto desea.

“Tengo dos hijas y amo a las mujeres y estaría a favor de que Laura tuviera esa oportunidad. No sé si será el 2021, pero creo que eventualmente, ella recibirá su oportunidad. Lo que realmente le he dicho repetidamente, y ella te dirá esto: ‘Todo lo que necesitas es tu oportunidad’. Creo que todo lo que necesita es una transmisión con nosotros y seguro que tendrá un asiento en el futuro», concluyó Jon Anik.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados