Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Locura en UFC! Rose Namajunas asegura que Conor McGregor le causó traumas

La reconocida peleadora de UFC, Rose Namajunas, contó una impresionante historia, en la que participó Conor McGregor.

Rose Namajunas.
Rose Namajunas.

La reconocida peleadora de UFC, Rose Namajunas, contó una impresionante historia, en la que participó Conor McGregor. El irlandés pasó por un momento de locura inesperada hace unos años, cuando atacó un autobús lleno de luchadores de la compañía más grande de Artes Marciales Mixtas. Claramente este quiso llegar a Khabib Nurmagomedov, pero todo terminó distinto: hubo varios con lesiones contundentes.

Uno de ellos fue Michael Chiesa, quien salió con un corte en su cabeza, a causa de los vidrios de a una ventana rota. Por ello, este último tuvo que ser quitado de su contienda programada ante Anthony Pettis. Él no fue el único, ya que Ray Borg debió retirarse de una pelea contra Brandon Moreno. En esta ocasión, todo fue por fragmentos de vidrio roto que quedaron en uno de sus ojos.

Namajunas lo sigue lamentando

Pasando al caso de Rose Namajunas, todo le influyó en cuanto a lo deportivo. Restaban algunos días para que tuviera su defensa del título contra Joanna Jedrzejczyk, la que no pudo ser y se quedó sin cinturón. Más allá de que no tuvo lesiones físicas, ella asegura que el trauma psicológico la afectó. «Fue como una eternidad estar en ese autobús, porque no tenía idea de quién era el que nos estaba atacando», inició diciendo.

Además, Rose profundizó: «De repente, veo un puñetazo en mi ventana y luego veo a uno de los guardias de seguridad agarrar a uno de los tipos. No supe que era Conor hasta un poco más tarde. Cuando tiró la plataforma rodante, el autobús estaba retrocediendo hacia el lugar del elevador mientras lo arrojaba a la ventana que estaba justo frente a mí. Pero si el autobús no se hubiera movido, habría golpeado mi ventana».

«En mi cabeza, una vez que descubrí que era Conor, me sentí un poco aliviada, pero todavía estaba nerviosa. Simplemente me llevó a cuando era una niña, yendo a la escuela a través de vecindarios malos en un autobús y gente tirando mierd* a nuestro autobús. Y nunca he estado completamente acorralada de esa manera. Simplemente estábamos sentados allí sin el control», concluyó la extraordinaria peleadora, Rose Namajunas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados